Tema: ayuda!! que camara me compro reflex!!!

512 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 27/11/2006 a las 10:33 Ir a la ultima respuesta

26/11/2006 3:49 pmtema inicial  
Fuera de línea Gabriel Cosentino
ayuda!! que camara me compro reflex!!!
Estoy entre la sony alpha, entre la canon txi o 400d que no se cual es la diferencia pero en precio es lo mismo o la nikon d80 la verdad es mi primer reflex, paso de una sony h5, y al probar la alpha me parecio que le faltaba nitidez y me costo tomarla la mano en unas horas que la tuve, sera que no soy profesional pero la nitidez la note igaul hasta en automatico, el resto no las probe, podrian ayudarme a resolver este dilema muchas graicas a todos y saludos!

me gusta

26/11/2006 5:49 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Patricio Murphy
[ quote : Gabriel Cosentino ]
Gabriel Cosentino Wrote :
Estoy entre la sony alpha, entre la canon txi o 400d que no se cual es la diferencia pero en precio es lo mismo o la nikon d80 la verdad es mi primer reflex, paso de una sony h5, y al probar la alpha me parecio que le faltaba nitidez y me costo tomarla la mano en unas horas que la tuve, sera que no soy profesional pero la nitidez la note igaul hasta en automatico, el resto no las probe, podrian ayudarme a resolver este dilema muchas graicas a todos y saludos!