Tema: RIGIDOS Portátiles, consulta.
|
|
|
| 283 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Alex Knüll el 06/05/2008 a las 00:15 
|
|
05/05/2008 12:26 pm | tema inicial |
|
RIGIDOS Portátiles, consulta. |
|
Hola amigos, veo que hay muchos que hacen sus comentarios sobre el material que guardan en sus rígidos portátiles. Lo que necesito saber es lo siguente:
1 - si necesitan una computadora para funcionar o en su defecto son independientes de las mismas.
Y
2 - Por favor mencionen marcas y modelos ya que averigué en Galería Jardín y no tienen idea del asunto, y la verdad que yo tampoco, me los imagino como unos aparatos del estilo de un reproductor de fotos o video tipo mp4 con su propia fuente a baterías.
Bueno, les agradezco cualquier información que puedan darme al rspecto.
Saludos.
Carlos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :RIGIDOS Portátiles, consulta. |
|
Hola Carlos.
El año pasado, compramos con mi esposa, un disco Epson P3000.
Hasta ahora nos dio muy buen resultado. Tiene 40 gb de capacidad, pantalla de 4 pulgadas, lectora para tarjetas SD y CF, reproduce video, etc.etc.
Te mando el vinculo de la casa donde lo encontre.
Lo hicimos traer de EEUU. Si te interesa te puedo pasar los datos de un par de lugares confiables que te lo pueden conseguir (a ambos les compre algunos elementos).
Un abrazo. Y espero encontrarnos algun dia en la amada RECS.
Pablo.
http://www.bhphotovideo.com/c/product/463477-REG/Epson_B31B186002_P_3000_Multimedia_Storage_Viewer.html
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo hace unos dos años que tengo uno marca Wolverine, que me trajeron de ByH, en New York ( www.bhphotovideo.com ), es de 40 G, creo que ahora arrancan de 60 G, anda perfecto, funciona independiente de la PC, colocas la tarjeta en la ranura que tiene ( 7 modelos de tarjeta),apretas para descargar y un vez que termina te dice, sacas la tarjeta, la pones en la camara ,la formateas y listo, seguis sacando. Funciona con una bateria interna, se carga con un cargador a 220 y se conecta a la pc con un cable usb, para bajar las fotos.
El mio tiene un visor donde te da imformacion sobre capacidad disponible, si la descarga fue todo Ok, etc; otros mas caros tienen hasta para ver las fotos.
Te dejo la pagina donde estan directamente los discos.
http://www.bhphotovideo.com/c/shop/3369/Flash_Drives_Storage_Devices_Stand_Alone_Data_Storage.html
Saludos.
Roberto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Carlos, yo acabo de comprar un Rigido para laptop portatil WD (western digital), salio creo al rededor de 150 USD tengo que chequear con el gringo que me lo trajo, no tiene pantalla y nada, solo una salida de cable USB para conectar a la Laptop y se alimenta de ella por ahi tambien, mide 10cm x 7 x 2 aprox . Lo bueno es que tiene 300 GB de capacidad y me olvido del tema, viste... Buscalo el Mercado libre para verlo al menos.
Saludos!
Alex
|
|  me gusta |
|
|
|
|