|
| 321 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Roberto Fuente el 02/05/2008 a las 13:07 
|
|
10/04/2008 11:46 pm | tema inicial |
|
|
quiero comprar una maquina reflex!!!!
me ofrecieron una NIKON D300
Y UNA CANON CANON EOS XTI / 400D
me gustaria q me ayudaran ya q no tengo experiencia
y q lente tengo q comprar q sea bueno para estas maquinas , bueno me refiero a q tenga buena nitides
se q hay mucha jente idonia q sabe much
un aludo atodos
freddy
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Elio.
Bueno yo de Nikon no se nada pero es sabido que es una excelente línea, compite por la punta con Canon. En mi caso la elección de Canon pasa por lo siguiente: precios mas accesibles para iguales prestaciones, mejores sensores (menos nivel de ruido para iguales tomas) y la dificultad de conseguir un buen service de Nikon en Argentina. La xti es una buena reflex para empezar, muchos fotógrafos de esta web la tienen. Un consejo, si vas a comprar una cámara digital, no compres una usada salvo que sea de tu tía abuela que nunca la sacó de la funda. Las cámaras modernas son como los autos modernos, no duran toda la vida.
Con respecto a que lente adquirir, eso depende de tu bolsillo y de que tipo de fotos desees sacar.
BUeno te deseo suerte.
Débora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Coincido con Marito, la Nikon D300 cuesta una fortuna el cuerpo solo, luego tenés que comprar los lentes. Mandale un MP a Lee Bersano que vende un equipo Nikon D80 y los lentes a muy buen precio.
Yo soy usuario de Canon y tengo la XTi ó Eos 400D (es lo mismo), es un equipo muy bueno y bastante económico, ideal para iniciarse con las réflex (tambièn lo es la D80). En cuanto a òpticas para fotografiar naturaleza, un Sigma 70-300 macro cubre un rango de focales bastante amplio con muy buena calidad. Este lente cuesta $ 850.-
saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Debora Gardiman wrote : | Hola Elio.