Tema: Camuflaje...info necesito
|
|
|
| 1044 visualizaciones - 16 respuestas. Ultima respuesta por Jorge Romeo Giec el 05/03/2008 a las 14:45 
|
|
04/03/2008 7:10 am | tema inicial |
|
Camuflaje...info necesito Ultima edición el 04/03/2008 7:18 am |
|
Necesito info acerca de donde comprar indumentaria para camuflaje , en Capital Federal ...se acerca la fecha de viajar a Salta y quiero armarme de ciertos artilugios que correspondan con la ocación. Si alguien puede orientarme le estaré muy agradecido...estuve viendo algunos artículos en mercado libre y de remate pero no me convencen.
Un abrazo a todos...Jorge
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Camuflaje...info necesito |
|
Hola Jorge..
Mirá yo estuve buscando también para antes de irme a Iberá.. Simplemente una remera camuflada.. y el único lugar que conseguí fué en una casa de CAZA. No quería comprarla ahí, pero no tuve otra..
Abrazo cheei!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamentablemente tenes razón Lee.
Adhiero a tu "carita" 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge, La Ardilla, que es el negocio que te pasó la web Lee, queda en la avenida Juan B Justo entre Charcas y Paraguay (esto es la zona de Pacífico, a pocas cuadras del centro). A la vuelta, en la calle Humboldt creo que entre Paraguay y Soler si mal no recuerdo, hay otra casa de indumentaria militar con cosas mas modernas. Hay que revolver en las dos y salís con todo lo que querés.
Suerte.
De
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias chicos y Dé...son ustedes muy amables...seguramente a alguien más le servirá este post
si alguien más sabe algo...agradecido
Un abrazo...Jorge
PD: salgo Dios mediante el 27 de abril para el norte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
te paso los datos de otro lugar para camuflados yo compre una cantimplora de aluminio muy linda (tambien venia en version camuflada y tienen ropa idem, no es muy lindo el lugar ni muy simpatico el dan pero es util,
Datos de contacto del vendedor:
Nombre: Daniel Delfor Barbosa
Apodo: DAN DANFOR (439)
E-mail: dandanfor@yahoo.com.ar
Teléfono: 46745616
Ciudad: Floresta por Alberdi y Escalada
Provincia: CAPITAL FEDERAL
País: Argentina
tambien podes conseguir ropa muy buena no recuerdo si camuflada en un lugar de pesca que esta en la primera cuadra de la calle Parana desde Rivadavia suele ser mas barato que en otros sitios
luego hay cosas de oferta a veces en unicenter en un negocio que esta a la entrada de falabella sports algo se llama es muy grande, parece caro pero suele haber ofertas en especial por los borcegos, como te dijo Lee hay de todos los precios, pero conviene que sean comodos y no te olvides de comprar el liquido para protegerlos, en unicenter tambien hay un negocio de camping muy util que se llama Mundor venden unos hielitos mini que vienen en plancha y son mucho mas utiles que los sueltos, tambien tienen en ambos negocios de unicenter unos portabotellas termicos muy practicos.
espero te sirvan los datos, saludos Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A la pucha.. a esos ejemplares también se los ve por la zona roja.. (me contó un amigo eh..) 
|
|  me gusta |
|
|
|
|