Tema: Camuflaje...info necesito

1044 visualizaciones - 16 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Romeo Giec el 05/03/2008 a las 14:45 Ir a la ultima respuesta

04/03/2008 7:10 amtema inicial  
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Camuflaje...info necesito
Ultima edición el 04/03/2008 7:18 am
Necesito info acerca de donde comprar indumentaria para camuflaje , en Capital Federal ...se acerca la fecha de viajar a Salta y quiero armarme de ciertos artilugios que correspondan con la ocación. Si alguien puede orientarme le estaré muy agradecido...estuve viendo algunos artículos en mercado libre y de remate pero no me convencen.

Un abrazo a todos...Jorge

me gusta

04/03/2008 10:36 amrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Camuflaje...info necesito
Hola Jorge..
Mirá yo estuve buscando también para antes de irme a Iberá.. Simplemente una remera camuflada.. y el único lugar que conseguí fué en una casa de CAZA. No quería comprarla ahí, pero no tuve otra..

Abrazo cheei!.-

me gusta

04/03/2008 12:51 pmrespuesta #2 
Lamentablemente tenes razón Lee.
Adhiero a tu "carita"

me gusta

04/03/2008 12:58 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Debora Gardiman
Jorge, La Ardilla, que es el negocio que te pasó la web Lee, queda en la avenida Juan B Justo entre Charcas y Paraguay (esto es la zona de Pacífico, a pocas cuadras del centro). A la vuelta, en la calle Humboldt creo que entre Paraguay y Soler si mal no recuerdo, hay otra casa de indumentaria militar con cosas mas modernas. Hay que revolver en las dos y salís con todo lo que querés.
Suerte.
De

me gusta

04/03/2008 1:01 pmrespuesta #4 
RE :Camuflaje...y que no decaiga vaaammmoooos!!!!
No se me pongan tristes changuitos, que camuflaje vienen para gatas también

me gusta

04/03/2008 1:04 pmrespuesta #5 
Gracias chicos y Dé...son ustedes muy amables...seguramente a alguien más le servirá este post

si alguien más sabe algo...agradecido

Un abrazo...Jorge

PD: salgo Dios mediante el 27 de abril para el norte.

me gusta

04/03/2008 1:45 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Muchachos...me hicieron reir a carcajadas....acá en la oficina una de dos...o confirman que estoy loco o me rajan....

me gusta

04/03/2008 3:57 pmrespuesta #7 
Y si.. a la hora de hablar de camuflajes, el Juje es un grande!. El hombre da cátedra jajaja.

Che Jorgito, dale... comprate la tanga que ya somos tres lo que queremos fotografiarte.. no te cobramos eh!!.

me gusta

04/03/2008 6:36 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Mariano Huberty
:lol:
ES la mejor foto que has subido hasta ahora jorge!!!!!!!
aguante el camuflaje femenino!!!!
Con lo único que no estoy de acuerdo es le vaya a servir de algo el camuflaje a esa chica en el campo....no creo que vuelva viva a la casa aunque se commpre toda la pilcha que tiene el Juje
marianito

me gusta

04/03/2008 7:57 pmrespuesta #9 
Que locas se ponen chicas...mirá que me la compro eh?

gracias por entretenerse e informar al mismo tiempo...voy a visitar estos lugares en el próximo viaje a Bs As y seguro que voy a seguir el consejo de Belén también...algún poncho económico o capa a bajo costo...despues les cuento qué resulta...gracias a todos.

Ahora amplío los interrogantes ....sobre calzados borcegos o calzado para trecking???? es que nunca use ninguno de ellos vio?

Abrazo...Jorge

me gusta

04/03/2008 8:36 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
te paso los datos de otro lugar para camuflados yo compre una cantimplora de aluminio muy linda (tambien venia en version camuflada y tienen ropa idem, no es muy lindo el lugar ni muy simpatico el dan pero es util,

Datos de contacto del vendedor:
Nombre: Daniel Delfor Barbosa
Apodo: DAN DANFOR (439)
E-mail: dandanfor@yahoo.com.ar
Teléfono: 46745616
Ciudad: Floresta por Alberdi y Escalada
Provincia: CAPITAL FEDERAL
País: Argentina

tambien podes conseguir ropa muy buena no recuerdo si camuflada en un lugar de pesca que esta en la primera cuadra de la calle Parana desde Rivadavia suele ser mas barato que en otros sitios
luego hay cosas de oferta a veces en unicenter en un negocio que esta a la entrada de falabella sports algo se llama es muy grande, parece caro pero suele haber ofertas en especial por los borcegos, como te dijo Lee hay de todos los precios, pero conviene que sean comodos y no te olvides de comprar el liquido para protegerlos, en unicenter tambien hay un negocio de camping muy util que se llama Mundor venden unos hielitos mini que vienen en plancha y son mucho mas utiles que los sueltos, tambien tienen en ambos negocios de unicenter unos portabotellas termicos muy practicos.
espero te sirvan los datos, saludos Marta

me gusta

04/03/2008 9:44 pmrespuesta #11 

Capaz que sin anteojos mejore no?

Ale...la veganza será terrible

Todo bien loquillos...pensé que me quedaría pior

me gusta

04/03/2008 11:24 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Guillermo Cozzo

me gusta

05/03/2008 10:37 amrespuesta #13 
Fuera de línea Sergio Gonzalez
Cmo se echaron pa' tras ehhhhh? ahora ni la sesion de fotos le quieren hacer

me gusta

05/03/2008 11:57 amrespuesta #14 
A la pucha.. a esos ejemplares también se los ve por la zona roja.. (me contó un amigo eh..)

me gusta

05/03/2008 12:30 pmrespuesta #15 
Que lo tiró...que amigos que tengo.... nunca anduve , me contaron

Bueno che...hablando en serio, Vamos Panchito pal norte...hasta ahora voy solo y me muevo en omnibus...despues de hacer San Lorenzo y Cafayate me voy a los pagos del Juje a visitarlo y conocerlo , y compartir un rato...queda abierta la invitación a cualquiera que quiera animarse...voy sin apuro pero con fecha fija, en la agenda de mi laburo de fotógrafo hice un espacio inamovible...salgo si Dios quiere el domingo 27 de abril...empanadas y algún tintillo no van a faltar

me gusta

05/03/2008 2:45 pmrespuesta #16 
Flaquita...si podes y te queda tiempo, sinó no te hagas problemas, con los datos que me dieron ya me cierra...muy agradecido a vos y los chicos que me dieron info....a los otros amigos

siiii , también gracias por el humor...son un asco

Un abrazo...Jorge.

me gusta

Escribir nueva respuesta