MANEJO DE LA NIKON D70S Y PRESENTACION Ultima edición el 14/02/2008 8:57 am
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y mi pregunta concreta es si alguien conoce algun curso en Buenos Aires para "aprender" u optimizar el manejo de una camara Nikon D70S el tema es que el manual es bastante engorroso y tedioso. Si alguien sabe de algun curso o charla o lo que fuera respecto de este tema, les agradecere muchisimo. El sitio es estupendo..... Felicitaciones y tratare de aportar mi granito de arena para hacerlo crecer si fuera posible. Gracias.
ufff claro.... yo tambien odio leer los manuales.......dudas... jajajja tengo millones...... noooo el tema es tratar de optimizar el uso de las funciones de la camara.... simplemente eso........ de cualquier manera justo despues de hacer la consulta en el foro.... encontre que NIKON abrio una "escuelita" y que da cursos de manejo de camaras..... ayer fui a una charla...... eramos 4 personas.... y nos fuimos x las ramas y terminamos viendo cosas demasiado especificas para mi gusto como el balance de blancos y bla bla... que al final de cuentas se llega a la conclusion de que lo mejor es trabajar con el "autobalance" que propone la camara.... en fin....... creo que con la gente de NIKON... tengo el principio de la solucion a mis problemas... igual si alguien lee esto y sabe de alguna otra forma de tener un cursillo o charla de aprendizaje con la camara.... bienvenido.......
gracias lee por tu contacto... y seguimos en contacto...
hola que tal tengo el mismo problema que vos el manual de la nikon es de 200 y tantas paginas y el programa de nikon para las fotos es peor yo tengo una d70s y me gustaria usarla en manual ygual en automatico saca muy biendespues de 6 meses me di cuenta que saca de rafagas jajaj te lo juro si averiguas de alguien que de un curso concreto y sensillo avisame porque no la entiendo ni a palos saludos