Tema: consulta sony dsc h9 o sony dsc h7

459 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Diego Caballero el 07/02/2008 a las 20:33 Ir a la ultima respuesta

19/01/2008 12:23 pmtema inicial  
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
consulta sony dsc h9 o sony dsc h7
Hola amigos estoy mirando camaras y ya que se poco de fotografia queria empezar por una camara semi profesional. Las que mas me gustaron fueron las sony, pero quera un consejito de uds. haber que les parecen esas maquinas.
Aparte no se cual comprar si la dsc h9 o la dsc h7.
Ayudenmeeeeeeeeeeee!!
Gracias saludos . Mavi

me gusta

19/01/2008 1:21 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :consulta sony dsc h9 o sony dsc h7
Editado 2 veces. Ultima edición por Guillermo Cozzo el 19/01/2008 1:22 pm.
Hola Maria, creo que más de uno por acá podría recomendarte que si quieres dedicarte en forma más completa a la fotografía deberías comenzar en un equipo reflex....si bien es cierto, yo tuve la experiencia de tener en mis manos la Sony DSC-H2 y no me arrepiento....las Sony (en mi opinión) son de las mejores cámaras compactas (con funciones manuales) que hay....el lente Carl Zeiss que tienen es una maravilla y con una cámara de ese estilo vas a aprender las nociones básicas del uso manual de una cámara....

Si tuviera que elegir, me quedo con la H7, hay una diferencia en precio con la H9 que a mi entender no se justifica, y vas a lograr los mismos resultados con la H7.

Pasó lo mismo en su momento con la H2 y H5. Si bien la H5 tenía más chiches, en definitiva la H2 conseguía iguales o mejores resultados.

Saludos

me gusta

07/02/2008 8:13 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Lucía Perera
Ya compraste??? Tuvimos la misma duda y terminamos eligiendo la H9. "Más vale que falte y no que sobre"
El tema es que en las descripciones lo ünico que se puede colegir que es distinto es lo que ya te mencionaban de la pantalla móvil.

me gusta

07/02/2008 8:33 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Caballero
Hola Virginia, yo compre la h7 hace unos meses. Estuve en la diyuntiva también entre la h7 y la h9. Como dicen los compañeros la h9 tiene la pantalla rebatible y además tiene nightshot. En mi caso como no me interesaba ninguno de los "accesorios" extras y aparentemente en lo demás son iguales opte por la h7.

Es la segunda compacta que tengo, la primera fue (es) la fuji finepix 5100. Ni hablar el zoom de la h7 es mayor (x15) y + el tele 1.7 (rinde con trípode) la pone un paso adelante que la fuji y que otras en ese aspecto. El manejo no es del todo páctico, si bien no es tán dificultoso como leí en internet. Igual recíen le empiezo a dar uso.

Un punto negativo de la h7 es que a iso mayores de 200, sobre todo a baja luz (cuando lo necesitas más, creo?¿) te arrunina la imagen, principalmente a distancias medias a largas. Tengo entendido que pasa mucho con las compactas, la fuji tampoco es muy buena en eso pero es mejor, seguro.

En la calidad de imagen (principalmente luz y colores) me sigue gustando más el de la fuji quizás una cuestión de que la use mucho tiempo, si bien la h7 no es mala, no me termina de convencer aún. Por otro lado, yo la uso manual y soy totalmente amateur en esto de la fotografía y seguro me faltan fundamentos. La fuji en gral la usaba en auto.

Yo te diría que por el precio es una buena elección si la traés de afuera.....

Coincido con Gullermo una reflex te va a dar una mayor calidad de imagen,,

saludos, cualquier duda a las órdenes

Diego

me gusta

Escribir nueva respuesta