Tema: bendita cámara

249 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por sebastian puppo el 08/01/2008 a las 10:35 Ir a la ultima respuesta

07/01/2008 6:11 pmtema inicial  
Fuera de línea sebastian p.
bendita cámara
Hola a todos.
Hace màs de un año compré mi sony h2, he probado mucho y he conseguido poco. Las fotos no salen como yo quiero, la que no sale quemada, sale movida o poco colorida, hasta comencé a sospechar de su funcionamiento.

Una vez alguien me envió en este foro, un link muy piola sobre configuraciones para este modelo (el manual es agotador)

Si alguno tiene algún link por favor envíemelo.

Por otro lado quisiera saber si con esta cámara da para hacer algún curso.

Muchas gracias.

Sebas.

me gusta

07/01/2008 10:23 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
RE :bendita cámara
Hola Sebastián, no desesperes que tenés una de las mejores cámaras compactas del mercado. Puede ser un problema de la cámara en sí o del modo en que vos la seteas.

Entrá a este sitio http://www.aakatz.com/ allí clickeá en Series white papers abajo a la derecha y entrás al curso de manejo de tu cámara. Es en un inglés muy básico y ayuda un montón.

Yo no se mucho pero en cuanto te pueda ayudar no dudes en preguntarme.

Saludos, Dalí

me gusta

07/01/2008 10:34 pmrespuesta #2 
Fuera de línea sebastian puppo
qué bueno!! era exactamente la pagina que estaba buscando, Muchas gracias y veré si puedo mejorar en algo las fotos. Un abrazo.
Sebastián Puppo.

me gusta

07/01/2008 11:59 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Sebastián, tuve casi un año la Sony H2, y la verdad que es una cámara maravillosa, con esa cámara podés aprender las nociones básicas del uso de una cámara en modo manual y tiene un de los mejores lentes que hay el mercado el Carl Zeiss, yo diría que revises los seteos, con un poco de práctica vas a lograr excelentes resultados....acá somos varios que tuvimos en nuestras manos esa cámara, podrías subir algunas fotos (a las galerías o al foro) para ver si podemos orientar....
Saludos

me gusta

08/01/2008 10:35 amrespuesta #4 
Fuera de línea sebastian puppo
Gracias por responder. Todas las fotos que voy a subir son sacadas con la h2.
Sabés si alguien del foro da cursos-talleres?
gracias
seba

me gusta

Escribir nueva respuesta