Tema: Teleconverter para Sony DSC-H2
|
|
|
| 625 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Leo F. Ridano el 19/10/2006 a las 18:41 
|
|
18/10/2006 6:32 pm | tema inicial |
|
Teleconverter para Sony DSC-H2 |
|
Estimados expertos. Necesito guía ya que me gustaría comprar el denominado en inglés Tele-converter o Tele-adapter para la Sony DSC-H2. Cual recomiendan?...
También me gustaría comprar algún adicional para hacer macros...(que venga con la imaginación de Lee!!!!)...
Espero sus comentarios. Muchas gracias!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Teleconverter para Sony DSC-H2 |
|
Sin dudas y con total seguridad respondo: ¡El de la marca! He visto desastres por comprar más económicos de marcas raras. Luego vienen las lamentaciones. Fijate en la página de Sony (usá San Gopgle) y verás que custa si mal no recuerdo unos $ 600.-
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Teleconverter para Sony DSC-H2 |
|
Siguiendo con lo que dijo Lito, el producto de la marca te va a dar seguridad de calidad y compatibilidad total con tu equipo.
El sitio de Sony es //www.sonystyle.com.ar/ar/site/index.jsp
El Tele-converter 1.7 x es el Sony VCL-DH1758 aprox. $ 700 y en el tema macro seria el Sony VCL-M3358 aprox $ 300.
Yo tengo ese tele usandolo con la H2 y me está dando grandes satisfacciones, si te animas no te vas a arrepentir.
Suerte y saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Teleconverter para Sony DSC-H2RE :Teleconverter para Son |
|
Guillermo Soteras wrote : | El Tele-converter 1.7 x es el Sony VCL-DH1758 aprox. $ 700 y en el tema macro seria el Sony VCL-M3358 aprox $ 300.
|
Yo tengo el VCL-M3358 y es bastante impresionante, vale la pena los 300 mangos. (si tenés como conseguirlos en USA, el 3358 está en u$s50 en Amazon).
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|