Tema: Hola. Que me recomiendan??

319 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Leonardo Martíne el 19/09/2007 a las 00:05 Ir a la ultima respuesta

13/09/2007 2:56 pmtema inicial  
Fuera de línea Pablo Etcheverry
Hola. Que me recomiendan??
Tengo una Canon EOS Digital Rebel con un objetivo de la misma marca de 18-55" y estoy pensando en comprar algun otro objetivo que tenga mas bien varias caracteriticas tales como luminosidad, buen zoom, estabilizador de imagen (en el caso de los Canon), y si fuera posible buen precio. Aunque creo que esto ultimo en un objetivo con tantas cualidades no debe ser facil de encontrar...

Que me aconsejan??

Gracias!!

Parry.

me gusta

13/09/2007 10:25 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Fabian Beleiro
RE :Hola. Que me recomiendan??
Hola

Bueno es una pregunta complicada, no mencionas el alcance que necesitas de zoom, y para que lo pensas usar, (aves-deportes, etc) pero algo bueno y con esas caracteristicas de lentes canon, estamos hablando de casi 1000 U$A para arriba.
Aqui en el foro Guillermo soteras hace poco utiliza un canon 100-300, el cual posee IS y demas adelantos tecnicos y le va de maravillas, esta muy contento con el.
Mira no he probado muchos objetivos, y creo que hay muchos aqui en el foro que probaron marcas alternativas, y que saben muchisimo mas que yo, asi que no dudo en que te orientaran sobre el tema.
En lo mio particular, hace 2 dias que me llego el Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L USM y es espectacular!!!!.
Lo unico que te puedo decir es que si te lo podes permitir, adelante, yo decidi a gastar muchisimo mas en optica que cuerpo, creo que es lo mejor que se puede hacer.

Si quieres saber precio o a quien podes consultar mandame un privado y te comento.

Saludos

Fabian

me gusta

19/09/2007 12:05 amrespuesta #2 
Fuera de línea Leonardo Martínez
RE :Hola. Que me recomiendan??
Mira, yo tuve oportunidad de probar esa misma camara con un lente 75/300 enfoque ultrasonico y macro, realmente es espectacular y el precio era de u$s 300. Un abrazo y espero te sirva mi opinion.Leo

me gusta

Escribir nueva respuesta