Tema: Necesito comprar mochila

698 visualizaciones - 16 respuestas.
Ultima respuesta por Patricia Mancill el 22/07/2007 a las 12:08 Ir a la ultima respuesta

10/07/2007 8:43 pmtema inicial  
Fuera de línea Patricia Mancilla Iglesias
Necesito comprar mochila
Ese es el tema. Necesito comprar una mochila para llevar el cuerpo de la cámara, algunos lentes y todo lo que me vaya comprando. He estado buscando pero no encuentro demasiada oferta y los precios son más elevados de lo que esperaba La oferta más variada hasta ahora es en Cosentino ¿alguien puede recomendarme algún lugar para hacerlo? ¿algún otro lugar donde averiguar? Espero este pedido no vaya en contra de las reglas de la página, de ser asi pido disculpas anticipadas. Saludos
Patricia

me gusta

10/07/2007 8:54 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Medina
RE :Necesito comprar mochila
Patricia: En principio me había comprado una mochila de marca ASA en la cual entraban el cuerpo con lente puesto mas dos lentes, pero si pensas seguir ampliando el equipo, rápidamente se te va a quedar corta. Ahora tengo una Lowe Pro Compu trecker AW y en ella caben dos cuerpos, varios lentes y una notebook. No se cuales son excatamente tus necesidades pero por calidad, comodidad y protección (por los acolchados internos y la funda para lluvia) te recomendaría ésta marca, aunque sé de la existencia de otras como Tamrac que también son muy buenas.-

Saludos!

me gusta

10/07/2007 9:54 pmrespuesta #2 
Gracias por tu respuesta Diego. Definitivamente seguire ampliando el equipo por lo que mi deseo es comprar una mochi a la que pueda darle uso por un largo tiempo. Saludos y gracias nuevamente.

me gusta

11/07/2007 12:13 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Patricia, yo también ando en la búsqueda de alguna alternativa. Y también fuí a Consentino. Pero los precios son muy caros, mucho mas de lo que pensaba. Ahora la calidad de las LowePro, parece buenisima. Nadie sabe algún importador o mercadolibre, no se, algún lugar...
Udueño también tiene otra marca, pero saladitas también eh...
Igual sin apuro, pero algo tengo que tener.. estoy re cansado de armar y desarmar la cámara cada vez que salgo, además se ensucia de gusto.

Gracias gente...

me gusta

11/07/2007 12:33 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Patricio Murphy
En Cosentino tienen la Lowepro Mini Trekker AW a $490, lo que está bastante bien (en USA sale u$s140, lo que son sólo $50 menos). En la Photo trekker se fueron de tema, esa si está carísima!
La Mini Trekker, salvo que tengas MUCHO equipo, está bien. Yo le meto:
D200, 400mm f/3.5 (un monstruo), 80-200 f/2.8, flash, TCs, Sigma 105 macro, Tokina 19-35, variedad de accesorios pequeños (disco rígido portátil, Lumiquest Pocket Bounce, flash extender, correas, repelente de insectos, un termito con agua, y tiene para agregarle accesorios "street and field", por lo que si me quedo corto mando el 80-200 en un escuche colgado al costado...

me gusta

11/07/2007 7:34 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Patricio Murphy
Hago un agregado a mi mensaje anterior. Dependiendo de cuánto equipo tengas, esta puede ser una buena opción:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28486378-mochila-fotografica-bolso-excelente-calidad-y-terminacion-_JM

Yo andaba a la pesca de una mochila mediana, para cargar: D200, 80-200 f/2.8, Tokina 19-35, Sigma 105, TC Kenko 1.5x, flash y accesorios, la fui a probar, y me la compré. Como hablaba con el flaco que las vende (que es el que las fabrica) algunos detalles de terminación (las hebillas, algunas correas, por ejemplo) no son de la misma calidad que una Lowepro, pero está muy pero muy bien, y el precio es excelente.
De momento, lamentablemente, no están haciendo mochilas más grandes, así que para los grandes teles no hay otra más que caer en Lowepro, Tamrac y sucedáneos, pero está bueno que aparezcan opciones económicas de buena calidad.

me gusta

12/07/2007 12:23 amrespuesta #6 
Fuera de línea Fabian Beleiro
Hola yo tengo una casi igual a esta de mercado libre y es realmente muy buena para el precio, la he llevado varias veces al campo y usandola en el bosque, enganches a cada rato, he corrido con ella puesta y se las banca.
El unico detalle son las tiras finas que sujetan a la mochila en la espalda, la parte acolchada es muy buena, pero la union con la parte de tira hasta la traba es muy floja, con mucho peso se rompe enseguida, las mias se cortaron las dos, yo la hice cambiar por una de mochila Doite y quedo de 10, ni senota que fue reformada.
A mi me costo 110 pesos, por esa plata creo que mas no se puede pedir.
Ahora llevo las dos camaras, FZ30, lente gran angular para la FZ30, lente reynox nacro 250, camara Canon Rebel XTi, Lente 70-300 con parasol puesto, lente 50mm macro, los dos cargadores de bateria, 3 baterias, filtros, disparadores, y al costado un tripode medianito, y algunas cositas mas y se banca todo eso.

Aqui una lowe pro que alla vale 450 sale 800 $ estan loquitos, hay una sola en la casa de fotos y la pase a ver varias veces, pero muyyyy cara, entonces un modelo mejor valdria fortuna.

Para salir de apuro es muy recomendable.

Saludos.
Fabian

Pdta. para la lluvia conseguis un cobertor de mochila, ejemp. doite del mismo tamaño y solucionado.

me gusta

12/07/2007 1:33 pmrespuesta #7 
Muchas gracias chicos por las respuestas!. La de Belén suena interesante, aunque tiene razón, los precios se dispararon. Yo trabajo cerquita de Udueño, cuando pueda me doy una vuelta y te averiguo bien el precio de una que incluya notebook, pero porque lo que recuerdo.... saladitas..
La alternativa de Patricio, la mas chica, me queda corta, porque no me entra la camara con el lente de 500mm. Pero sigamos viendo.. total faltan $$$ jajaja.. Muy interesante tu dato, de que Cosentino solo la tiene 50 pesos mas cara que USA..

Saludos gente!!.-

me gusta

13/07/2007 12:44 amrespuesta #8 
Hoy me fui a Cosentino decidida a comprarme la Compu Trecker ( o como se escriba) y no le queda ninguna ( La única alternativa que me ofrecio era una más grande, con rueditas para llevarla tipo carro y que sale $890
¿alguien conoce algun local que venda de estas mochis? Según cosentino, entran mochilas recién para mediados de Agosto.
Saludos

me gusta

13/07/2007 4:50 pmrespuesta #9 
Bueno, hoy al mediodía pasé por Udenio, en Viamonte entre Florida y Maipú.
Ellos venden Tamrac, estuve viendo algunos modelos. Tomé las medidas para llevarmelas a Areco, y medir la cámara con el lente puesto y ver si entra. Les paso las medidas de una Tamrac (como un gil, no me acuerdo el modelo, pero debe ser la que tiene Belén, por lo que cuenta). Mide 33-4 cm de largo, por 12-13 de profundidad. Tiene muchas divisiones para hacerle, y es muy rígida, parece muy cómoda. Y tiene muchos bolsillos y lugares para agragarle accesorios. Incluso para poner el trípode y tiras para sujetarlo. Con tiras anchas y alcolchonadas. Da la impresion que si se te cae al piso no le pasa nada al equipo. Su precio es 337,60 pesos. No es naaada barata, pero si creo mas que las Lowepro. Tal vez tengan mejor terminación las Lowepro. Además de una capa protectora para el agua, que esta no tiene, pero dicen que es impermiable, con un muy buen cierre.

Después hay otro modelo, que se llama 5256, que es mas grande y robusta, mas ancha también. El interior pasa a tener 36-37 cm, con mucha mas profundidad y mejor terminación. Y en la parte de atrás tiene para poner una notebook, quedaría de 10. Debe ser lo que estas buscando Belén. Su precio es 400 pesos. 63 pesos mas que la otra, pero está mejor. A esta no la llena cualquiera jajaja.. Es una buena alternativa para el que desea ampliar el equipo.

Me dijeron que por efectivo se puede hacer una atención... mmm.. no se cuanto...

Te diría Patricia que te pegues una vuelta, y que las veas...

Carlos, averigué en Distrifot, tienen marca National Geographic, bastante caras, y mucho no me gustaron, pero si las fabrica Mamfrotto, no creo que sean malas..

Espero sirva de algo, saludos.-

me gusta

13/07/2007 10:02 pmrespuesta #10 
1000 gracias a los dos. Mañana me doy una vuelta por Udenio y por Distrifot. Espero conseguir la mochi y espero que abran los sábados. Mañana les cuento. Saludos. Pato

me gusta

14/07/2007 6:43 pmrespuesta #11 
Quiero saber ¿quién fue el malo malo malo malísimo que fue hoy una hora antes que yo a Udenio y se compro la única 5256 que tenian? (
Llame antes de ir confirmando que tenian una y cuando llego resulta que acababan de venderla La que seguia en precio pero que según el vendedor no tenia nada diferente a la otra estaba $650 o algo asi. Quedaron en ver si pueden conseguirme una, cruzo los dedos

me gusta

16/07/2007 10:38 amrespuesta #12 
Nooo Patricia!!. Que mala noticia.. y pensar que yo la descubrí jaja!!. Te juro que ya medio habia decidido comprar esa, en un futuro cuando junte la plata, y me quedé re tranquilo porque los giles me aseguraron que tenian mas en stock. Se ve que no che, que mal. Además no encontré otro lugar que venda TAMRAC.

Saludos.-

me gusta

17/07/2007 1:47 pmrespuesta #13 
Patricia.. estás segura de que fuiste a donde te dije?.
Ayer a la salida del laburo, pasé por Udenio para averiguar otra vez, y te confirmo que tienen la 5256 CIBERPACK 6 en stock, es más tienen mas de una. Eso si, no te vayas a comprar 4 o 5 porque me vas a dejar sin stock a mi eh... jajaja, ya que es mi próxima meta cuando junte los pesos.
Un dato importante, es que no vale 400 pesos como me dijeron ese día, sino 487. No se por qué, si me dijeron mal o qué pasó. Mucho no me gustó... De todas formas me parece un mochilón!. Pero hablo sin conocer la Lowepro Mini Treck, que dijeron por ahí que estaba 450 pesos. Sería bueno que si vos viste las dos, nos cuentes un poco...

Bueno te paso bien los datos, así no te pasa lo mismo: Viamonte 680. 4325-8003. Hablé con Jorge.

Bueno te deseo mucha suerte con la compra, y contanos tu experiencia de uso!!!. A ver si la recomendas..

Saludos.-

Manuco.-

me gusta

21/07/2007 7:37 pmrespuesta #14 
Bueno, finalmente tengo la mochi Yo habia pasado por el local de Callao porque es el único que estaba abierto el sábado. En la semana me llamaron y pase a buscar la mochi. Eso sucedio, habian comprado la única de ese local pero habia otras en el depósito y en otros locales. Es más trajeron dos por lo que hay una a la venta también en el local de Callao ahora. Compre la que vos recomendaste Manuco!! Ya acomodé el poquito equipo que tengo. La mochi se ve muy cómoda y segura. La calidad me parece muy buena, pero aún no la he estrenado. Vere si este finde puedo hacerme algun paseo.
Saludos

me gusta

21/07/2007 7:53 pmrespuesta #15 
Me olvide de algo.La Mini Treck de Lowepro nunca pude verla porque no habia ninguna. Por lo que se ve en internet es la equivalente a esta que compre de Tamrac. Lo que no se es si la Lowepro tiene para llevar la notebook, la Tamrac sí. La Lowepro sale $489 y la de Tamrac $487 pero me hicieron un descuento y la pague algo asi como $430.
Saludos

me gusta

22/07/2007 12:08 pmrespuesta #16 
La compu treker en la página de Cosentino figura a $499 por si a alguien le interesa. Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta