Tema: Canon S5 Is ... Felicidad Extrema ¡¡
|
|
|
| 318 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Jorge E. Soto el 15/06/2007 a las 08:56 
|
|
07/05/2007 10:22 am | tema inicial |
|
RE :Canon S5 Is ... Felicidad Extrema ¡¡ |
|
Consejo, no esperes, porque si esperás, cuando llegue acá, van a sacar la S6 IS UltraMegaZoom de 8 a 600mm y vas a querer esperar esa, y así sucesivamente.... Si estabas feliz con la idea de la S3 IS, no dejes que la "extremidad"opaque la felicidad
¡Saluti!
Pat
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Diego, coincido con un poco con Patricio ...sabés que yo estoy en un dilema como vos....asi que te cuento mi parecer...
Yo tengo la Sony DSC-H2....después de esa salió la H5 y ahora la H7 y H9....todas con mejoras sin duda....pero no dejan de ser cámaras compactas al fin y al cabo, detalle más, detalle menos....tienen las mismas funcionalidades...y por lo poco que sé, la serie de H2 hasta H9 tienen exactamente el mismo sensor y ahí está el punto principal de la cuestión....si tiene el mismo sensor....lo que va a variar son detalles....
Si hay que pegar un salto, habría que ir a una reflex....ahora antes de eso, pasaría por una compacta como la H2 o la S3IS - ahi podés aprender las cuestiones básicas del manejo manual
Eso creo yo....
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy interesante artículo Diego.
Gracias por compartirlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, te cuento que hace poco me compre la S3 y hasta ahora me ha traido muchos placeres y gran parte de la fotos que subi pertenecen a ella. A mi parecer es está el paso intermedio para una reflex.
El precio que saldra al mercado argentino es otra cuestion para ver.
Es mi punto de vista.
SAludos de Bariloche.
|
|  me gusta |
|
|
|
|