Tema: Canon S5 Is ... Felicidad Extrema ¡¡

318 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge E. Soto el 15/06/2007 a las 08:56 Ir a la ultima respuesta

07/05/2007 10:22 amtema inicial  
Fuera de línea Diego Oscar
Canon S5 Is ... Felicidad Extrema ¡¡
Jajaja a punto de comprar la S3 Is sale este nuevo chiche de canon ... voy a seguir esperando un tiempito mas a ver si llega al mercado Argentino ....

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-powershot-s5-is,1_3267

me gusta

07/05/2007 10:37 amrespuesta #1 
Fuera de línea Patricio Murphy
RE :Canon S5 Is ... Felicidad Extrema ¡¡
Consejo, no esperes, porque si esperás, cuando llegue acá, van a sacar la S6 IS UltraMegaZoom de 8 a 600mm y vas a querer esperar esa, y así sucesivamente.... Si estabas feliz con la idea de la S3 IS, no dejes que la "extremidad"opaque la felicidad
¡Saluti!
Pat

me gusta

07/05/2007 11:16 amrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Hola Diego, coincido con un poco con Patricio ...sabés que yo estoy en un dilema como vos....asi que te cuento mi parecer...

Yo tengo la Sony DSC-H2....después de esa salió la H5 y ahora la H7 y H9....todas con mejoras sin duda....pero no dejan de ser cámaras compactas al fin y al cabo, detalle más, detalle menos....tienen las mismas funcionalidades...y por lo poco que sé, la serie de H2 hasta H9 tienen exactamente el mismo sensor y ahí está el punto principal de la cuestión....si tiene el mismo sensor....lo que va a variar son detalles....

Si hay que pegar un salto, habría que ir a una reflex....ahora antes de eso, pasaría por una compacta como la H2 o la S3IS - ahi podés aprender las cuestiones básicas del manejo manual

Eso creo yo....
Un abrazo

me gusta

07/05/2007 1:41 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
Muy interesante artículo Diego.
Gracias por compartirlo.

me gusta

15/06/2007 8:56 amrespuesta #4 
Fuera de línea Jorge E. Soto
Hola, te cuento que hace poco me compre la S3 y hasta ahora me ha traido muchos placeres y gran parte de la fotos que subi pertenecen a ella. A mi parecer es está el paso intermedio para una reflex.
El precio que saldra al mercado argentino es otra cuestion para ver.
Es mi punto de vista.
SAludos de Bariloche.

me gusta

Escribir nueva respuesta