Tema: TELEFOTO ( BETTER BEAMER ) + Tips para iniciarme en la fotografia de AVES
|
|
|
| 1431 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Israel Citterio el 15/10/2014 a las 13:10 
|
|
22/09/2014 3:53 pm | tema inicial |
|
TELEFOTO ( BETTER BEAMER ) + Tips para iniciarme en la fotografia de AVES |
|
Holas amigos de FOTONAT, acabo de adquirir mi lente CANON 100 - 400 y deseo introducirme en la fotografia de Aves, con MACRO me las arreglo bien pero esto es un mundo nuevo. Alguna vez he visto a alguno de ustedes con lo que hoy me entero se llama un TELEFLASH o BETTER BEAMER, que se utiliza para dar mayor rendimiento a nuestro flash, pudiendo extender su capacidad 2 o 3 f, hasta unos 30 a 40 m. He visto varios tutoriales de como hacerlos caseros y también lo vi en ML. Me gustaria saber de quien tenga experiencia, si es necesario y vale la pena conseguirme uno. Saludos y gracais por su tiempo para responderme. Alan
|
 me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE :TELEFOTO ( BETTER BEAMER ) + Tips para iniciarme en la fotografia de AVES |
|
Si, yo también compré uno a ese mismo vendedor. Es de Mendoza pero lo envía por micro, a Buenos Aires me costó $80 el envío. Lo recomiendo también porque es notable como amplifica la luz.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: TELEFOTO ( BETTER BEAMER ) + Tips para iniciarme en la fotografia de AVES |
|
Eduardo Nadal escribió: | Si, yo también compré uno a ese mismo vendedor. Es de Mendoza pero lo envía por micro, a Buenos Aires me costó $80 el envío. Lo recomiendo también porque es notable como amplifica la luz.
Saludos. |
Gracias! Ya estoy encargando uno.
Saludos
Alan
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que tal estan los better??
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: TELEFOTO ( BETTER BEAMER ) + Tips para iniciarme en la fotografia de AVES |
|
Pablo Adrian Rodriguez escribió: | Que tal estan los better?? |
Tardaron como una semana en llegar, pero bien. Tal vez no es lo que me imaginaba en cuanto a la calidad , ya que de entrada se me rajo un costado y tuve que pegarlo, ya que son de un plastico quebradizo en el lugar donde tenes que poner con velcro el lente, pero en gral. esta bien y cumple, ya que amplifica notablemente al luz, concentrandola muy bien.
Lo recomiendo.
Ahora me falta usarlo y seguir aprendiendo del tema AVES!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo tengo uno casero, compre una medida mas grande de la hoja lupa, alumbra mucho mas que el comprado, lo fijo con unas bandas elásticas y después le pongo el velcro .
Saludos en la semana subo unas fotos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me interesa!
¿Alguno tiene ejemplos de "con y "sin"?
|