Amigos
Finalmente compré la D800 y ahora enfrento el cambio de la compu para manejar el peso de esas fotos. Me ofrecen una Toshiba de 16GB de RAM , 1 Tb de rígido procesador Core I7 . Uso laptop por mi vida itinerante...
Algún consejo?
Gracias
Pepe
Amigos
Finalmente compré la D800 y ahora enfrento el cambio de la compu para manejar el peso de esas fotos. Me ofrecen una Toshiba de 16GB de RAM , 1 Tb de rígido procesador Core I7 . Uso laptop por mi vida itinerante...
Algún consejo?
Gracias
Pepe
Sí que venga con Mac jaja no se puede no? sería genial para las fotos! Precio??
Amigos
Algún consejo?
Gracias
Pepe
Sí que venga con Mac jaja no se puede no? sería genial para las fotos! Precio??
umm eso de los 16 GB de ram, hay un windows q se lo banque? calculo q tendrá q ser 64 bits. Estoy desactualizada con windows (uso linux, salvo para editar fotos ahora) pero fijáte bien porque creo que en 32 bits no levanta más de 4.
Genial!!. Tenes PC para rato!!. Windows 64 b si tolera mas de 4GB de RAM..
Yo desde el 2010 uso una Toshiba con I3 y anda genial.. Por supuesto con un buen monitor DELL emparejado.. Nada de pantallas de notebooks para editar .