Tema: Saludos y consulta de recien ingresado

463 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Federico Cibils el 08/08/2014 a las 21:06 Ir a la ultima respuesta

08/08/2014 2:07 amtema inicial  
Fuera de línea Federico Cibils
Saludos y consulta de recien ingresado
Hola gente, paseando por Google me meti en este sitio y al ver que es nacional y de naturaleza sin dudarlo me suscribi y aqui estoy leyendo.
Les cuento que siempre me gusto la fotografia, pero ahora de grande e impulsado por mi otro hobby que es el ferromodelismo fui pasando de camaras analogicas primero (basicas, de tipo autofocus) luego Olympus digital, de ahi a Sony DSC-35 que aun conservo y sigue sacando buenas fotos, y de la cual he subido una foto sacada con la misma..luego pase a una Nikon P-500...curso de manejo mediante en el Nikon Center me entusiasme mas, hice un segundo curso ya este de fotografia basica con reflex y luego de las primeras practicas me convenci y compre una reflex Nikon D-7100 la cual vino con un 18-105

Mi consulta un poco ya respondida por lo que fui leyendo es sobre el lente Nikon-AF-S-70-300mm-f-4-5-5-6G-VR-Zoom-NIKKOR-IF-ED, el cual veo que algunos de Uds ya experimentados lo recomiendan, ya que mi idea es justamente tema naturaleza. Del mismo me han dicho que no es muy luminoso y esta es la duda que me gustaria si alguien me puede aclarar a que se refiere...

me gusta

08/08/2014 2:14 pmrespuesta #1 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :Saludos y consulta de recien ingresado
Hola Federico, la luminosidad de un lente es sencillamente la apertura máxima del diafragma.
Cuanto más grande esa apertura, mayor será la cantidad de luz que entra a través del lente.
En el caso de este 70-300 la apertura máxima es 4.5 en 70mm y 5.6 en 300mm, esos valores son los que figuran en la propia denominación del lente: f/4.5-5.6.
De todas formas no son valores despreciables para un zoom de su precio y características, es un objetivo bastante práctico y liviano, con muy buenas prestaciones, uno de los mejores de Nikon en cuanto a relación precio/calidad, hay mucha información y análisis en la web que te podrán dar una visión muy completa del mismo.
Saludos

me gusta

08/08/2014 9:06 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Federico Cibils
[ Cita de Federico Cibils ]
Gracias Jose...pense que habia alguna cosa mas que desconocia sobre ese punto pero no es asi...comprare entonces ese lente y les contare luego mis experiencias.

me gusta

Escribir nueva respuesta