Tema: Saludos y consulta de recien ingresado
|
|
|
| 463 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Federico Cibils el 08/08/2014 a las 21:06 
|
|
08/08/2014 2:07 am | tema inicial |
|
Saludos y consulta de recien ingresado |
|
Hola gente, paseando por Google me meti en este sitio y al ver que es nacional y de naturaleza sin dudarlo me suscribi y aqui estoy leyendo.
Les cuento que siempre me gusto la fotografia, pero ahora de grande e impulsado por mi otro hobby que es el ferromodelismo fui pasando de camaras analogicas primero (basicas, de tipo autofocus) luego Olympus digital, de ahi a Sony DSC-35 que aun conservo y sigue sacando buenas fotos, y de la cual he subido una foto sacada con la misma..luego pase a una Nikon P-500...curso de manejo mediante en el Nikon Center me entusiasme mas, hice un segundo curso ya este de fotografia basica con reflex y luego de las primeras practicas me convenci y compre una reflex Nikon D-7100 la cual vino con un 18-105
Mi consulta un poco ya respondida por lo que fui leyendo es sobre el lente Nikon-AF-S-70-300mm-f-4-5-5-6G-VR-Zoom-NIKKOR-IF-ED, el cual veo que algunos de Uds ya experimentados lo recomiendan, ya que mi idea es justamente tema naturaleza. Del mismo me han dicho que no es muy luminoso y esta es la duda que me gustaria si alguien me puede aclarar a que se refiere...
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Saludos y consulta de recien ingresado |
|
Hola Federico, la luminosidad de un lente es sencillamente la apertura máxima del diafragma.
Cuanto más grande esa apertura, mayor será la cantidad de luz que entra a través del lente.
En el caso de este 70-300 la apertura máxima es 4.5 en 70mm y 5.6 en 300mm, esos valores son los que figuran en la propia denominación del lente: f/4.5-5.6.
De todas formas no son valores despreciables para un zoom de su precio y características, es un objetivo bastante práctico y liviano, con muy buenas prestaciones, uno de los mejores de Nikon en cuanto a relación precio/calidad, hay mucha información y análisis en la web que te podrán dar una visión muy completa del mismo.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de Federico Cibils ] |
|
Gracias Jose...pense que habia alguna cosa mas que desconocia sobre ese punto pero no es asi...comprare entonces ese lente y les contare luego mis experiencias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|