Tema: pueden ayudarme ? .. 7d o 70d

953 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Marcelo Daniel Cruz el 08/08/2014 a las 16:01 Ir a la ultima respuesta

07/08/2014 5:34 pmtema inicial  
En línea Marcelo Daniel Cruz
pueden ayudarme ? .. 7d o 70d
como veo que hay poca diferencia de precio quisiera saber cual responde mejor con isos altos y en cuanto a la velocidad de ob

me gusta

07/08/2014 8:31 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Angel Prato
RE :pueden ayudarme ? .. 7d o 70d
muy pocas diferencias, pero la 70D estrena la tecnología dual pixel de Canon que podes profundizar en Canonistas.com donde hacen una comparación muy analítica...

me gusta

07/08/2014 10:04 pmrespuesta #2 
gracias angel !!!

me gusta

08/08/2014 8:51 amrespuesta #3 
Fuera de línea Andres Ruggeri
Esperá unos meses y seguramente sale la nueva versión de la 7D que superará por mucho a la 70D.
si tendria que elegir, me quedo con la 7D para fotografia de naturaleza es muy buena, con un diseño y materiales de construcción mejores que la 70D.
Las 7D hoy en día estan a muy buen precio porque la van a discontinuar.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

08/08/2014 9:25 amrespuesta #4 
Fuera de línea Alan Roy Bahamonde
Si duda, coincido, la 7D, mucho mejor para naturaleza, por su construcción sellado, velocidad de rafaga, la estan bajando mucho de precio porque se viene creo la 7D MarkII, igual por precio yo hoy aprovecharia la 7D, yo me la compre hace 3 meses y estoy superconforme, venia de una 50D. Saludos

me gusta

08/08/2014 3:59 pmrespuesta #5 
RE: pueden ayudarme ? .. 7d o 70d
Andres Ruggeri escribió:
Esperá unos meses y seguramente sale la nueva versión de la 7D que superará por mucho a la 70D.
si tendria que elegir, me quedo con la 7D para fotografia de naturaleza es muy buena, con un diseño y materiales de construcción mejores que la 70D.
Las 7D hoy en día estan a muy buen precio porque la van a discontinuar.

gracias andres !! quien sabe cuanto valdra la 7d nueva ...... igualmente aunque la saquen de la venta sigue siendo una buena camara y creo que no me voy a arrepentir de comprarla

me gusta

08/08/2014 4:01 pmrespuesta #6 
RE: pueden ayudarme ? .. 7d o 70d
Alan Roy Bahamonde escribió:
Si duda, coincido, la 7D, mucho mejor para naturaleza, por su construcción sellado, velocidad de rafaga, la estan bajando mucho de precio porque se viene creo la 7D MarkII, igual por precio yo hoy aprovecharia la 7D, yo me la compre hace 3 meses y estoy superconforme, venia de una 50D. Saludos

gracias alan !!! seguro me voy a inclinar por la 7d . te agradezco la respuesta !!!

me gusta

Escribir nueva respuesta