Tema: MAC o nueva DELL?

763 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Daniel Zelener el 20/11/2013 a las 13:58 Ir a la ultima respuesta

18/11/2013 11:26 amtema inicial  
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
MAC o nueva DELL?
Amigos...mi DELL Studio esta llegando al fin de su vida útil...las fotos de la D600 las maneja pero con bajo rendimiento....he pensado en pasarme a MAC por sus mejores caracteristicas para la edicion de fotografía. Alguien me puede hablar de esta experiencia ? aprender un sistema diferente? recomendar un equipo en especial?
Gracias de antemano
Cordiales saludos
Pepe

me gusta

18/11/2013 11:02 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ana Robino
RE :MAC o nueva DELL?
Hola Pepe. Yo he usado algunas veces la mac de mi hija para editar y la verdad que si bien es todo el sistema operativo diferente y cuesta un poco adaptarse, una vez que le agarrás la mano, es fantástica!! Yo no se si es mejor o no que otras, pero la realidad es que cualquier foto en una Mac se ve diez veces mejor que en otra compu. En cuanto al modelo no te puedo aconsejar, porque como te conté, sólo la he usado de prestado y no se que modelos nuevos hay.
Saludos.

me gusta

19/11/2013 12:39 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Gracias Ana...sigo investigando..

me gusta

19/11/2013 6:40 pmrespuesta #3 
En línea Marcelo Calviello
Yo soy de Mac de toda la vida.
Te aconsejaria esto

una IMAC 27´o una MACBOOKPRO de 15´y aparte un monitor Dell de 27´

Me inclino por la MACBOOKPRO de 15´y el monitor Dell de 27´por lo que se de tus viajes.

Cualquier cosa chiflame.

Marcelo

me gusta

20/11/2013 12:01 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Manuco Mercante
La opción de Marcelo está buena eh..
Yo no laburo con Mac, pero si con dos monitores como dice Marcelo.. Tengo una Notebook Toshiba bien potente y le conecté un monitor DELL PRO (U2410), de 24" que es una maravilla..
Laburar con dos monitores es un placer, la notebook y su pantalla para las "huevadas" y paralelamente en el monitor DELL las fotos, ahí editas bien tranquilo sabiendo que la foto se ve como se tiene que ver.
Si te decidis por comprar algun DELL, avisame que tengo un contacto en DELL Latinoamérica que te puede hacer un descuento interesante Pepe. Avisame.

Abrazo!.-

me gusta

20/11/2013 1:58 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Daniel Zelener
Hola José, te cuento mi opinión. También soy usuario de Mac desde siempre por mi trabajo en Diseño y retoque de imágenes para publicidad gráfica. La verdad es que la opción que te sugiere Marcelo es ideal. Yo tengo una MacBookPro de 17" pero ahora las retina solo vienen hasta 15". La versatilidad que te va a dar esta opción + un monitor aparte cuando quieras editar con mas detalle es el escenario óptimo. Las Mac de por sí, vienen con sistemas de gestión de color optimizados para todo el mercado gráfico. Si no tenés práctica en el manejo del sistema operativo, no te preocupes porque es muy intuitivo y una vez que te familiarizas con él es un viaje de ida. No quiero polemizar con otros sistemas pero la "MAC" realmente tiene una estabilidad para el manejo de programas que en mi experiencia personal está un paso adelante. Los últimos años además Apple orientó todo el entorno del sistema para cubrir la demanda que había para trabajos como planillas, mails y demás cosas. En mi opinión y es mía (aclaro) no te vas a arrepentir de comprar una. Si llegas a estos modelos como te aconsejan (iMAc 27" o iMac 24" ó una MacBookPro de 15") vas a disfrutarlas.
Saludos y abrazo grande

me gusta

Escribir nueva respuesta