|
| 448 visualizaciones Una respuesta por Luis Martelli el 11/04/2007 a las 12:09 
|
|
11/04/2007 9:21 am | tema inicial |
|
|
Chicos,hago buceo y quiero sacar fotos digitales debajo del agua.
Pero comprar un estanco para la EOS 20 D, me resulta muy caro.
Tengo una cajita estanca con una camarita compacta (de rollo), y un flash externo Ikelite substrobe.Este flash externo me fue muy útil ya que me disminuyó mucho la retrodispersión, aunque por ahora, con mis pocas inmersiones, mi fotosub es un desastre
Entiendo que si me paso a digital me conviene comprarme alguna máquina compacta, de manera de previsualizar la foto a traves del visor LCD, ya que con la luneta de buceo se hace muy dificil ver por el viewfinder. Por eso me quisiera comprar alguna camara digital que me permita disparar el flash esclavo externo. Mi esposa tiene una casio exilim, y despues de hacer pruebas en seco pude comprobar que no me sincroniza bien el disparo, ya que los predestellos hacen que el esclavo se dispare antes.
En definitiva, y despues de tanta chachara, ¿que camarita me compro?
Un abrazo a todos
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Belen..¿como andas, tanto tiempo?, ¡espero que bien!.
Estuve viendo el sitio de Sergio, pero no veo marcas recomendadas, y ademas como Sergio vende algunos cursos, me parece una avivada de mi parte pretender sacarle info que podría obtener de algun curso dictado por él. En algún momento voy a hacer el curso, pero será en el lapso de este año, y seguramente voy a estar buceando antes, ya que me invitaron a un embalse en Río Tercero.
Me alegra volver a hablar con vos, te mando un beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|