|
| 580 visualizaciones Una respuesta por Manuco Mercante el 23/10/2012 a las 09:15 
|
|
21/10/2012 11:08 am | tema inicial |
|
|
En un acto de locura le compré a un conocido su cámara usada, y agradecería mucho los consejos que me puedan dar sobre como setearla correctamente, par sacarle bien el jugo. (Ahora mi 300 f/4 parece de juguete, así que a ahorrar para algún lente que le haga par!)
|
 me gusta |
|
|
|
|
Te felicito por la adquisición, gran cámara!!!.
Precisamente la 1D MkIV debe ser la cámara de Canon mas configurable.. Eso por un lado está bueno, y por otro no tanto.. Al ser la mas profesional de la marca, digamos que da por aprendido varias cosas.. Con respecto al AF tenes infinidad de configuraciones y combinaciones para hacer, que a veces termina siendo contraproducente porque no sabes qué elegir para cada ocación. No hay un seteo que sea para todo, dependerá de la escena y también del usuario.. En lo que es AF en general me quedo con un punto seleccionado y con la posiblidad de expandir tildada.. Y accesos rápidos a llegar a activar Servo bien rápido..
Creo la clave pasa por ahi, una correcta configuración del AF, el resto es todo medio igual digamos..
De todas formas te recomiendo que le pegues una leida bien detenida al manual..
Yo justo ayer le actualicé el firmware a la ultima versión (V1.1.1)..
Ahh no subestimes el 300 f/4 que es un lentazo che jeje.
Exitos!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|