Tema: Ayuda con mi paso a reflex
|
|
|
| 857 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Sandra Fernandez el 24/09/2012 a las 17:00 
|
|
04/09/2012 8:00 pm | tema inicial |
|
Ayuda con mi paso a reflex |
|
Hola chicos,despues da bastante tiempo de ahorros,me he decidido por comprar la reflex.Por lo que estube viendo en cuanto a prestaciones y por supuesto dentro de mi presupuesto,las opciones que mas me interesaron fueron la Nikon D7000 y la canon D60.Como veran en mi galerias,mis temas preferidos son los paisajes y los macros,aunque no quisiera encacillarme solo en eso.Si alguno me puede aportar algun dato,alguna opinion sobre estas camaras u otra alternativa se los agradeceria muchisimo,incluso me gustaria ver fotos hechas con estas maquinas para poder comparar.Un saludo grande a toda la barra!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Ayuda con mi paso a reflex |
|
Hola Luís!!.
Así que por pegar el salto.. que bueno che, me alegro!!.
Bueno vas bien encaminado, cualquiera de las dos marcas son líderes, eso ya se sabe.. Ahora si me permitis y no lo tenes decidido aún, yo te pego un empujoncito hacía Canon, basicamente por el tema del service.. Este tema es bien conocido.. Pero te lo recalco por las dudas, el service oficial Nikon solo te toma la cámara si se la compraste a ellos (o a cualquiera autorizado por ellos, que son pocos), en cambio el service de Canon te toma la cámara sin importar donde la compres.. Esto es una gran ventaja para tener en cuenta el dia de mañana por si te surge algun problemita..
Otro tema, en general hay más ópticas compatibles para Canon, además de ser un poquito mas baratas.
De todas formas cualquiera de las dos que elijas son marcas lideres, ninguna te va a defraudar. Además estas eligiendo modelos que son de un segmento interesante y no del más básico, así que con mas razón aún.
Bueno Luís, adelante, cualquier duda por aquí estamos.
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE: Ayuda con mi paso a reflex Editado 2 veces. Ultima edición por Luis Vicario el 06/09/2012 3:53 pm. |
|
Manuco Mercante escribió: | Hola Luís!!.
Así que por pegar el salto.. que bueno che, me alegro!!.
Bueno vas bien encaminado, cualquiera de las dos marcas son líderes, eso ya se sabe.. Ahora si me permitis y no lo tenes decidido aún, yo te pego un empujoncito hacía Canon, basicamente por el tema del service.. Este tema es bien conocido.. Pero te lo recalco por las dudas, el service oficial Nikon solo te toma la cámara si se la compraste a ellos (o a cualquiera autorizado por ellos, que son pocos), en cambio el service de Canon te toma la cámara sin importar donde la compres.. Esto es una gran ventaja para tener en cuenta el dia de mañana por si te surge algun problemita..
Otro tema, en general hay más ópticas compatibles para Canon, además de ser un poquito mas baratas.
De todas formas cualquiera de las dos que elijas son marcas lideres, ninguna te va a defraudar. Además estas eligiendo modelos que son de un segmento interesante y no del más básico, así que con mas razón aún.
Bueno Luís, adelante, cualquier duda por aquí estamos.
Abrazo!.- |
Hola Manu,que bolonqui
hice para responderte,pero creo que ahora lo podre hacer.Muchas gracias amigo por tus consejos son para mi de mucha ayuda,lo del service no lo tenia.En cuanto a las camaras en si por cual te la jugarias,mas alla de lo que me aconsejaste.Un gran abrazo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te sugiero meter dentro de tu presupuesto los lentes con los cuales vas a usar las cámaras. Fijate en los catálogos de las marcas que lentes te vienen mejor para las fotos que pretendes sacar.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Luis. Coincido con Manuco en cuanto al tema del service. Yo tengo Nikon, y cuando he tenido un problema, tengo que buscar servicios que hagan todas las marcas porque Nikon no me la recibe por no haberla comprado acá.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Ayuda con mi paso a reflex |
|
Ana Robino escribió: | Hola Luis. Coincido con Manuco en cuanto al tema del service. Yo tengo Nikon, y cuando he tenido un problema, tengo que buscar servicios que hagan todas las marcas porque Nikon no me la recibe por no haberla comprado acá.
|
gracias por el aporte Ana.Saludos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis por mi parte te aconsejo que no decidas la compra por una cámara (body), éstas pasan los que quedan son los lentes. Ya manuco te dió una visión sobre los service, como el valor de los lentes.
Respecto de la 60D, pese a quien le pese, fue un reemplazo mediocre de la 50D, por lo cual por mi parte la descartaría. Con el mismo sensor están la Rebel T2i, T3i y T4i; solo cambian algunos chiches entre modelos que poseen el mismo sensor que la 60D y 7D. La diferencia entre la T2i y las otras dos es la pantalla móvil, que en macro puede ser muy util para situaciones incómodas, pero no es indispensable.
La posta y que te lo van a repetir varios es "invertí en vidrios", o sea en lentes; una T2i con un buen lente le pasa el trapo a una 7D con un lente mediocre.
Mirá en el foro los fotones que hay en cuanto a calidad de imagen, mas allá de la calidad del fotógrafo para hacerlas, tomadas con una XTi u otras cámaras entry level, pero con buenas ópticas, te vas a dar cuenta en lo que te digo.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Ayuda con mi paso a reflex |
|
Sebastián Guillermaz escribió: | Luis por mi parte te aconsejo que no decidas la compra por una cámara (body), éstas pasan los que quedan son los lentes. Ya manuco te dió una visión sobre los service, como el valor de los lentes.
Respecto de la 60D, pese a quien le pese, fue un reemplazo mediocre de la 50D, por lo cual por mi parte la descartaría. Con el mismo sensor están la Rebel T2i, T3i y T4i; solo cambian algunos chiches entre modelos que poseen el mismo sensor que la 60D y 7D. La diferencia entre la T2i y las otras dos es la pantalla móvil, que en macro puede ser muy util para situaciones incómodas, pero no es indispensable.
La posta y que te lo van a repetir varios es "invertí en vidrios", o sea en lentes; una T2i con un buen lente le pasa el trapo a una 7D con un lente mediocre.
Mirá en el foro los fotones que hay en cuanto a calidad de imagen, mas allá de la calidad del fotógrafo para hacerlas, tomadas con una XTi u otras cámaras entry level, pero con buenas ópticas, te vas a dar cuenta en lo que te digo.
|
Muchas gracias por tus consejos Seba,me sirven mucho.Abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo estoy muy contenta con mi Canon T3i, aunque aun no le agarre bien la vuelta, esta nuevita, es con lente de 58 mm de diametro y saca muy buenas fotos. La recomiendo
|
|  me gusta |
|
|
|
|