Tema: Canon T2i, T3i o Nikon D5100
|
|
|
| 2822 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por antonio perez abella el 14/07/2012 a las 21:53 
|
|
10/05/2012 7:43 pm | tema inicial |
|
Canon T2i, T3i o Nikon D5100 |
|
Les escribo para que me ayuden un poco en la compra de una maquina. El presupuesto con el que cuento hasta el momento es de $5000 o sea que de las tres opciones que planteo creo no me puedo salir.
Despues de ver reviews me habia decidido finalmente por la Nikon D5100, pero alguien me volvio a ponderar el unico punto negro para mi de la camara, "EL MOTOR DE ENFOQUE". Mi intencion es dedicarme mas que nada a paisajes y quiza alguna vez un poco de fauna( los gustos cambian y uno no dabe donde termina ), obviamente no va a ser la ultima camara que me compro.
Me sedujo de esta la calidad de imagen que si bien en nitidez es similar a la canon a pesar de sus 2mpx menos, en cuanto a rango dinamico es bastante mejor, y tambien el factor de recorte 1.5 vs 1.6, el comportamiento a isos altos por su sensor mas grande, etc.
En Argentina hay un mercado de objetivos usados grande y barato?, porque de haberlo obviamente necesito una camara con motor de enfoque y no me va a quedar otra que tirarme por Canon, que tambien seria una excelente opcion y quien sabe si mejor tambien( esta es la parte donde intento no herir a los canonistas, ya que yo venia por ahi y me di vuelta como gato en el aire ).
Saludos.
P.D.: Las afirmaciones que hago son en base a reviews que vi, no significa que sean palabra santa ni que quiera imponer nada, todavia no tuve tiempo de hacerme fanatico de alguna de las marcas.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Canon T2i, T3i o Nikon D5100 |
|
Antonio:
Si puedes estirarte un poco más en el presupuesto te sugiero la Nikon D7000 con prestaciones muchísimo superiores a las que tienes en vista. Yo la tengo y te puedo asegurar que es de lo mejor que ha salido en cámaras DX. Si lees inglés aquí te dejo el link del tipo que más sabe de Nikon en el mundo.
http://www.bythom.com/
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Canon T2i, T3i o Nikon D5100 |
|
Walter Baliero escribió: | Antonio:
Si puedes estirarte un poco más en el presupuesto te sugiero la Nikon D7000 con prestaciones muchísimo superiores a las que tienes en vista. Yo la tengo y te puedo asegurar que es de lo mejor que ha salido en cámaras DX. Si lees inglés aquí te dejo el link del tipo que más sabe de Nikon en el mundo.
http://www.bythom.com/
Saludos. |
Bastante aclaratorio el link, la camara es muy buena en cuanto a calidad de imagen pero... el tema de los lentes compatibles y el servicio tecnico en Argentina son lo que me frenan. O espero un poco y voy a por la d7000 como aconsejas o... tampoco quiero comprar Canon y despues estar pensando en que hubiese sido, mas si consideramos que me gustan mucho los angulares y por lo poco que vi Nikon tiene muy buenos.
Saludos y gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Canon T2i, T3i o Nikon D5100 Editado por antonio perez abella el 12/05/2012 9:52 pm. |
|
Walter Baliero escribió:
Buenisimo, habia estado viendo un Tokina 10-22 al que comparan con el todopoderoso nikon 14-24.
Veremos como va la cosa, apenas decida les cuento.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Antonio, no es por ser mala onda pero, comparar un Nikon 14/24 2.8 con un Tokina 10/22 creo que no existe. El zoom de Nikon es uno de los mejores del mercado y, como canonista lo envidio jajaja
Saludos
Marcos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marcos Thompson escribió: | Hola Antonio, no es por ser mala onda pero, comparar un Nikon 14/24 2.8 con un Tokina 10/22 creo que no existe. El zoom de Nikon es uno de los mejores del mercado y, como canonista lo envidio jajaja
Saludos
Marcos
|
No hay drama, estoy aqui para aprender. Lei muchos reviews donde lo ponen al tokina un puntito debajo del nikon y por eso puse el "comparan". Justamente termine eligiendo Nikon por los angulares y zoom de los que tengo mejores referencias, obviamente dudo acceder al 14-24 por un largo tiempo.
La camara me llega el lunes teoricamente!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola
yo tengo el Tokina 12-24 y es espectacular
fijate algunas de mis fotos de paisaje que tengo en la galería, no creo que te arrepientas si lo conseguís, cuesta la mitad del Nikon y la relación precio calidad es muuuuy buena
Si podes esperar para comprar el cuerpo de la Nikon 7000 no te vas a arrepentir
espero te sirva,
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La T2i es una fiera. Yo llevo más de 30000 tomas y nunca tuve un problema. ¡Adelante!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
J. Simón Tagtachian escribió: | La T2i es una fiera. Yo llevo más de 30000 tomas y nunca tuve un problema. ¡Adelante! |
Me fui para el lado oscuro o claro no se segun de que lado este uno jaja, lo importante es que ya tengo maquina nueva, espero subir alguna foto decente en breve, gracias a todos por la ayuda y a simon por la buena onda de siempre.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|