Tema: Que teleobjetivo comprar para Canon
|
|
|
| 1246 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Eduardo di Fiore el 02/05/2012 a las 16:34 
|
|
28/04/2012 8:13 pm | tema inicial |
|
Que teleobjetivo comprar para Canon |
|
Hace poco estuve preguntando sobre un lente macro .. Ahora les pregunto sobre un tele
El tema es que en 15 días viajo a USA y es muy tentador volver con algún lentecito nuevo
Me gustaría hacerme del 100-400 de canon .. Pero son con suerte 1600 dólares y me parece mucho
En fotografía (aficionado puro) me gusta todo desde un paisaje a una mariposa... pero para que salgan correctamente entre otras cosas hay que tener el equipo adecuado.
Pero que opción tengo más económica (Otras marcas) que rindan bien, que den calidad de imagen.
Aclaro tengo un 70-200 F4,0 de Canon que da una calidad excepcional y es comodísimo de llevar a todos lados. pero para naturaleza es corto ... creo que para naturaleza tengo que optar por un tele zoom que llegue bien a los 400 mm ...
Pero no quiero gastar un dineral
PD: Tengo un todo terreno bastante aceptable el Canon 15-85 IS USM ... por eso pregunte por un macro .. Como 2º o 3 º Opción...
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Que teleobjetivo comprar para Canon |
|
Me parece que la opción va a estar entre el 100-400, el 400 fijo, y el 300 fijo + el extender 1.6. Todos te dan un rango máximo de 400 mm... y todas están el orden de 1400 dólares.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Simon por tu respuesta .. pero algo que no sea Canon, no es mas barato? y de calidad similar? ... el Extender 1,4 en B&H cuesta U$D 470 el 400 mm 5,6 cuesta U$D 1339 y es sin IS ( uso permanente de tripode) . el 100-400 cuesta U$D 1700 y el 300 F 4,0mm esta en el orden de los 1400 dolares ...
Existira algo por debajo de los 1000 dolares?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
por si todavia no lo sabes......tarde o temprano te compraras o el 100-400 o el 400 o el 300 mas el extender, yo te sugiero que lo asumas y te ahorres la perdida que significara el paso intermedio
SAludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
No tiene muchas alternativas a no ser que escogas un lente de otra marca tal como Sigma. Estos lentes opticamente son tan buenos como los Canon per mecanicamente no compiten, particularmente el autofocus.
Acuerdate que el 100-400 o el 400 f 5.6 con el 1.4X el autofocus no funciona.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Que teleobjetivo comprar para Canon |
|
Esteban Argerich escribió: | por si todavia no lo sabes......tarde o temprano te compraras o el 100-400 o el 400 o el 300 mas el extender, yo te sugiero que lo asumas y te ahorres la perdida que significara el paso intermedio
SAludos
|
Gran Verdad..jajaja ...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Que teleobjetivo comprar para Canon |
|
Jose Hernandez escribió: | No tiene muchas alternativas a no ser que escogas un lente de otra marca tal como Sigma. Estos lentes opticamente son tan buenos como los Canon per mecanicamente no compiten, particularmente el autofocus.
Acuerdate que el 100-400 o el 400 f 5.6 con el 1.4X el autofocus no funciona. |
Gracias por el dato aunque pensaba que en ambos utilizando el 1,4 seguia funcionando el autofoco. de todas formas eso no lo voy a sumas hoy a la preocupacion central... se que a veces en tele nunca alcanza lo que uno tiene pero utilizando una 7D con factor de recorte de 1,6 un 400 mm funciona como un 640 mm mas algun recortecito que uno puede practicar luego creo que tiene que ser suficiente casi para cualquier cosa... en la epoca analogica un lente de 600 mm era imposible...
Gracias por los datos por pasar y opinar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo empece con el 75/300 DG APO de sigma que tambien tiene funcion Macro.
Es un buen comienzo si estas muy lejos del 100/400 de Canon.
Saludos
Eddie
|
|  me gusta |
|
|
|
|