Tema: Ayuda para comprar 70 300

925 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por antonio perez abella el 14/07/2012 a las 21:59 Ir a la ultima respuesta

24/04/2012 5:40 pmtema inicial  
Fuera de línea Valentín Feltrup
Ayuda para comprar 70 300
Estoy en busca de algún 70 300 para mi Canon XSI y analizando las posibilidades dentro de mi presupuesto están estos dos:

Canon 70 300 IS USM y Tamron 70 300 VC USD

Con el canon he visto fotos excelentes en este foro y del tamron se habla muy bien del estabilizador y y pareciera más robusto. El precio es el mismo. ¿Por cual les parece que vaya?

¿Alguien tiene alguno usado que quiera vender?

Desde ya agradezco sus comentarios y la ayuda para disipar mis dudas.

Saludos, Valentín.

me gusta

24/04/2012 6:41 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Javier Villamil
RE :Ayuda para comprar 70 300
No conozco el Tamron ,pero yo estoy muy contento con el Canon IS USM ,por supuesto que tiene limitaciones ,pero es muy agil y rapido a la hora de las fotos de accion por ej.Un saludo.

me gusta

24/04/2012 7:06 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
Editado por Pablo Esteban Aguerrebere el 24/04/2012 7:07 pm.
No conozco el tamron!! pero veo las fotos de Javier!!!
saludos

me gusta

24/04/2012 9:33 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Gustavo Cassani
Si valen lo mismo yo no dudaría, voy por el canon... No creo que segundas marcas superen a las originales.
Saludos y suerte con la compra...

me gusta

25/04/2012 7:19 amrespuesta #4 
Fuera de línea Marta Liber
Yo tengo el Canon, si mis fotos no son gran cosa no es por el lente, soy yo. Fijate las fotos de Javier, son excelentes. Mejores que muchas con lentes de más precio. Exito en tu compra!

me gusta

25/04/2012 10:15 amrespuesta #5 
Fuera de línea Valentín Feltrup
Muchas gracias por la ayuda. Voy a ir por el canon que es lo seguro. Vi las fotos de Javier y es un grande. Ojalá pueda sacar alguna foto de esas pero además del lente voy a tener que comprarme un fotógrafo!

Bueno, de nuevo gracias por los consejos y espero que el mes que viene ya pueda estar de estreno. Saludos, Valentín.

me gusta

25/04/2012 1:40 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Eduardo di Fiore
Otra alternativa es el SIGMA 70-300 APO DG que es muy bueno y tiene funcion macro.
Averigua precios para comparar.
Te sumo una variable mas para tu toma de decisiones.
Saludos
Eddie

me gusta

25/04/2012 2:35 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Javier Villamil
Valentin :no te confundas ;grandes son :Osvaldo Larrain,Mariano Fernandez,Walter Baliero,Manuco Mercante,Ignacio Hernandez,Lissardo Maggipinto,Luis Tejo,Gustavo Paulino,Carlos Figuerero,Graciela Tejera ,Sebastian Preisz y seguro voy a quedar mal con mas de uno que me olvide.Mira las galerias de ellos y vas a notar la diferencia.Un saludo.

me gusta

25/04/2012 7:44 pmrespuesta #8 
Fuera de línea HECTOR SARCO
RE: Ayuda para comprar 70 300
Javier Villamil escribió:
Valentin :no te confundas ;grandes son :Osvaldo Larrain,Mariano Fernandez,Walter Baliero,Manuco Mercante,Ignacio Hernandez,Lissardo Maggipinto,Luis Tejo,Gustavo Paulino,Carlos Figuerero,Graciela Tejera ,Sebastian Preisz y seguro voy a quedar mal con mas de uno que me olvide.Mira las galerias de ellos y vas a notar la diferencia.Un saludo.

Te olvidaste de Hector Sarco, un pibe que se las trae JaJa, te aconsejo por ahora no mires us galeria ( (

me gusta

14/07/2012 9:59 pmrespuesta #9 
Fuera de línea antonio perez abella
Ando pensando en un tele tambien, y en mi caso por el momento manda el bolsillo, tengo una nikon por lo que vi reviews en internet donde comparan el Tamron con el Nikon y sale bastante bien parado, te dejo un ejemplo:

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/983395

En el enlace podras ver otros reviews.

Aparentemente es uno de esos casos donde un segunda marca hace frente y supera en algunos items a uno de primera marca.
Donde lo conseguis?.
Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta