Tema: alguien me puede ayudar?
|
|
|
| 732 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Marcelo Daniel Cruz el 07/09/2011 a las 13:17 
|
|
07/09/2011 10:18 am | tema inicial |
|
|
estoy tratando de comunicarme con electronicabs por este medio y por la pagina en internet pero nadie me responde . tampoco encuentro un numero de telefono ... alguien sabe como ubicar a esta gente ? habra algun telefono por ahi ?
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Marcelo Daniel Cruz ] |
|
Marcelo Daniel Cruz escribió : | estoy tratando de comunicarme con electronicabs por este medio y por la pagina en internet pero nadie me responde . tampoco encuentro un numero de telefono ... alguien sabe como ubicar a esta gente ? habra algun telefono por ahi ? |
este es el numero (011)4777-8497 El loco con el que siempre hice negocios se llama Lucho, abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: alguien me puede ayudar? |
|
Martin Arizmendi escribió: | Marcelo Daniel Cruz escribió : | estoy tratando de comunicarme con electronicabs por este medio y por la pagina en internet pero nadie me responde . tampoco encuentro un numero de telefono ... alguien sabe como ubicar a esta gente ? habra algun telefono por ahi ? |
este es el numero (011)4777-8497 El loco con el que siempre hice negocios se llama Lucho, abrazo |
muchas gracias martin !!!! te mando un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|