Tema: Problema con tarjeta
|
|
|
| 541 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Mabel Rosanna Bogino el 07/02/2011 a las 12:32 
|
|
27/01/2011 8:33 pm | tema inicial |
|
|
Tengo una tarjeta con la mitad de las fotos de mis vacaciones que de golpe me presenta una leyenda :No se puede acceder ,cambie la tarjeta o formatee con la camara.La verdad es que la tarjeta no me interesa , pero si las fotos .La lleve a una casa de fotografia y tampoco pudieron acceder .La tarjeta es una Novatech sd de 4 gb.
Existe alguna manera de rescatar las fotos ?, Gracias de antemano
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Javier,
Yo tuve un problema similar hace un par de años y pude recuperar una buena parte de las fotos con un programa que se puede bajar gratuitamente de internet. Se llama PC Inspector Smart Recovery.
Quizás no te recupera todas las fotos pero seguramente vas a salvar una buena parte.
Suerte
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Javier, te recomiendo que contactes con la gente de la compañía. Pienso que son los que mejor te pueden ayudar.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis gracias por el dato ,delegue la tarea de usar ese progrma a alguien que sepa mas que yo de pc y tampoco pudo acceder , segun el esta dañado el dispositivo(la tarjeta) la verdad es que me duele mucho perder esas fotos , tenia muchas de aves del espinal que jamas habia visto y menos fotografiado.Pero bueno guardare la tarjeta en algun lugar a la espera de un milagro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Javier. Mira, te recomiendo una vez más que contactes con la gente de Novatec. Son los que crearon la tarjeta de memoria. Es posible que sean ellos los que te puedan ayudar. Contáctalos y planteales tu problema.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si Jorge , muchisimas gracias por la sugerencia , un saludo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bueno gente llame a novatech con la seccion laboratorio , y bueno me informaron en pocas palabras que no tenia otra alternativa que el formateo con la consiguiente perdida de las fotos ,barbaro ,si las cosas son asi perfecto, pero me molesto el trato insinuante :mira si te paso eso anda a cantarle a gardel !Esto me ha sacado las ganas de seguir consumiendo productos de esa marca ,gracias a todos Uds igualmente
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Javier,
estoy siguiendo el problema que has tenido, yo nunca he usado esa marca de tarjetas, siempre me inclino por una ScanDisk, con las que trabajo desde hace varios años, nunca me ha pasado eso.
No quiere decir que la tarjeta sea mala ni nada por el estilo, pero a veces fallan.
Un abrazo,
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Podes probar con el mejor programa que yo conozco para recuperar fotos.
Se llama: Lexar media image rescue. Es de Lexar, que fabrica memorias. Yo he recuperado varias veces con ese programa y a amigos. Suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lisardo , gracias por tu recomendacion
Adrian , voy a probar ,muchas gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lisardo, suerte. Ojalá que soluciones tu problema con la opción que te dio Adrián.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Javier dame 2 ó 3 días y te paso el nombre de un software que tal vez te pueda ayudar para recuperar todas tus tomas. Saludos Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|