Para todos aquellos que tengan lentes Sigma, el fabricante acaba de lanzar una aviso de una serie de lentes que vinieron de fabrica con errores de enfoqe.
PO 50-500mm F4.5-6.3 DG OS HSM Serial Number between 10633051 and 10972000.
APO 120-400mm F4.5-5.6 DG OS HSM Serial Number between 10574001 and 10972000.
APO 150-500mm F5-6.3 DG OS HSM Serial Number between 10674301 and 10972000.
RE :Error en lentes SigmaRE :Error en lentes Sigma
Adrián Carnevali wrote :
No todos los lentes tienen error en el autofoco... dice que algunos de los fabricados recientemente.
Saludos.
Adrian no entendi tu comentario. Claro que no todos los lentes, solo los que se encuentran dentro de esos numeros de serie que ahi estan anunciados.
Saludos
RE :Error en lentes SigmaRE :Error en lentes SigmaRE :Error en lentes SigmaRE :Error en lentes Sigma
Julian Garcia wrote :
Adrián Carnevali wrote :
No todos los lentes tienen error en el autofoco... dice que algunos de los fabricados recientemente.
Saludos.
Adrian no entendi tu comentario. Claro que no todos los lentes, solo los que se encuentran dentro de esos numeros de serie que ahi estan anunciados.
Saludos
Era para agregar mas info.... Decia que en la pagina dice que no todos los lentes dentro de esos numeros presentan esa falla... pero como fabrican por lotes ponen el rango de numeros de serie....
Ejemplo... Yo tengo una Canon G10 dentro del rango de numeros de serie que salieron con una falla "algunas" , y la mia no la tiene...
julian exelnte infoo y que cagazo me hiciste pegar jajjajajaj, sali como loco a verificar el numero de serie de mi lente mas alla de no haber detectado este problema ante, pero por mi poca experiencia por ahi no lo habia detectado..
mil gracias yo tengo el 120-400 en la serie del 102millon
abrazos viejo