Tema: consulta de equipos
|
|
|
| 371 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Ariel Acuña el 11/04/2010 a las 11:35 
|
|
08/04/2010 6:34 pm | tema inicial |
|
|
hola soy nuevo en el sitio y subi algunas fotos . mi camara es una sony h 50 y comparando la calidad de los integrantes de fn ya me dieron ganas de comprar equipo nuevo . estaria muy agradecido si me ayudaran a decidir veo que la gran mayoria usa canon y me explicaron que es por un tema de servicio de reparacion que nikon no presta . contaria con un poresupuesto de 4000 pesos .. alcanza para algo .
otra consulta : poseo un lente nikon de una camara a rollo ... me servira comprar un cuerpo digital nikon y usar ese lente ? desde ya muy agradecido a todos los que comentaron y corrigieron errores en mis fotos
|
 me gusta |
|
|
|
|
que maestro !!!! me orientaste bastante con lo los datos que me pasaste . gracia s nuevamente
|
|  me gusta |
|
|
|
[ quote : Marcelo Daniel Cruz ] |
|
Marcelo Daniel Cruz Wrote : | otra consulta : poseo un lente nikon de una camara a rollo ... me servira comprar un cuerpo digital nikon y usar ese lente ? desde ya muy agradecido a todos los que comentaron y corrigieron errores en mis fotos |
Ya te explicó Lee los Pro y los Contras de las marcas que solicitas, yo solo te pudo aportar con respecto a la utilidad de tu lente Nikon, salvo que sea muuy viejo, la monturas de Nikon son compatible, es decir que te van a servir, antes de decidirte por un equipo Nikon mira bien las especificaciones de los lentes que acepta, eso si.., seguramente que en la gama mas baja (D40,D60,D3000 y D5000) no vas a tener autofoco, solo va a ser manual ya que esta linea carece de motor en el cuerpo, el resto de de funciones son totalmente compatibles.
Para que funcione el foco automatico tenes que arrancar de la D90 que que supera , no por mucho, el presupuesto que mensionas (solo Body).
Yo estaba en el mismo dilema que vos, venia de una F60 (N60 en la ed.Americ) y tenia 2 lentes originales (Nikkor) que si bien los compre nuevos en el 2001, la serie es del '86 y de tanto averiguar opte por la D90 y mantener las opticas. Si tubiese que arrancar de 0, hubiese optado por Cannon por lo que ya comento Lee.
Espero que te sirva el dato y mucha suerte en la busqueda!!
Cualquier duda con lo que te comente mandame un MP
Un abrazo.
ARIEL
|
|  me gusta |
|
|
|
|