Tema: canon eos rebel xsi

1039 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Roman Nardi el 05/04/2010 a las 21:58 Ir a la ultima respuesta

05/04/2010 3:49 pmtema inicial  
Fuera de línea Roman Nardi
canon eos rebel xsi
SOS!!!!!!! Bueno, disculpen que realize esta consulta en la foto que subì y no lo hice por aca, pero no sabìa como hacerlo. Espero lo estè haciendo bien!!!jaja
La consulta es: Comprè mi primer equipo y no se usarlo todavìa, mi maquina es esta canon que ya mensionè nueva, y el lente un 75-300 canon usado,con un año de uso y desde hace un tiempo no se usa, hasta ahora saquè mis fotos con una Nikon d40x con lente nikor 70-300.
Al usar mi camara notè que las fotos no tienen suficiente calidad o nitidez, y fueron sacadas a corta distancia, en modo AV, con parametros normales para tales fotos. Es como si estubieran falta de foco al momento de mirarlas en la maquina o en la pc. Las preguntas son: tiene algunas funciones indispensables la camara que no estarè usando? El lente puede tener problemas? Este tiene filtro uv y todavìa no tengo parasol.
Si alguien puede ayudarme!!!!!! GRACIAS!!!!!!
Saludos
Romàn

me gusta

05/04/2010 4:11 pmrespuesta #1 
RE :canon eos rebel xsi
Hola Lee!!! Te cuento los parametros de algunas fotos: Por ej 300mm- f8- 1/500- iso 200,,, 250mm f/5.6- 1/250- iso 320,,, la misma en 300mm f8- 1/200- iso 400 todas iguales en falta de calidad,todas a pulso, la unica mejorsita es una que saquè con apoyo con una vel de 1/1250 en 120mm f:5.6 iso 400 Gracias!!!

me gusta

05/04/2010 4:57 pmrespuesta #2 
Gracias Lee!!! voy a probar y si no verè que hago con el lente. Tiene solociòn si estuviese descalibrado?? Me conviene hacerlo calibrar? se puede?
Saludos

me gusta

05/04/2010 5:28 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Gatti
A mi me parece que tu lente no tiene problemas.
Estuve analizando tu foto del macá pichón, lo que creo es que estás trabajando a muy corta distancia (2mts) y eso te otorga en f 8.0 solamente 1 cms y fracción de profundidad de campo.
http://www.dofmaster.com/dofjs.html
Allí podes estudiar parámetros de profundidad de campo, acorde al equipo y seteos que quieras.
Me juego en que es eso !!!
Saludos.

me gusta

05/04/2010 9:58 pmrespuesta #4 
Gracias Guillermo!!!! Pero te cuento que las otras fotos que saquè ayer, fueron en distintas distancias, por ej. 5mts, 10mts, 20mts y para probar a màs tambièn y tuve el mismo resultado en todas!!!! Gracias por tu atenciòn nuevamente!!!!!
Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta