|
| 386 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Israel Citterio el 08/05/2010 a las 16:54 
|
|
15/03/2010 8:18 pm | tema inicial |
|
|
Hola, tengo que mandar a limpiar la cámara, sobre todo el sensor, es una Sony DSLR A200.
¿Que me recomiendan?
Saludos y gracias, Carlos.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Carlos. Yo voy a opinar distinto a Lee en esta ocasion, ya que no solo yo, sino varios conocidos tuvieron problemas com LAM, aparte de arrancarte la cabeza.
Yo siempre recomiendo ABC Service. No recuerdo el telefono en este momento. Es relativamente barate, es gente seria, y rapida.
Igualmente podrias pedir presupuesto telefonicamente en varios lados.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Carlos despues te averiguo cuanto sale limpiarla en el servicio tecnico de Sony Style
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por las respuestas, realmente me está llevando más tiempo clonar la manchas que editar las fotos.
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Carlos... no te animas a limpiarla vos??? es muy facil limpiar el sensor... con un producto que se llama LensPen Sensor Clear... primero lo soplas al senson con una perita de aire y despues le pasas el limpia sensor y listo... saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Adrian, realmente no me animo, tendría que ir al manual para ver cómo levanto el espejo, pero soy medio bruto para los trabajos manuales.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamentablemente LAM Service cambió de postura y ahora solo hace limpieza de Canon y creo que Olympus, debiera ir a Sony Style, si alguien llevó o me puede decir el costo aproximado le agradezco.
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No recomiendo la limpieza de sensores con LensPen porque deja mucha basura del mismo lápiz limpiador. Yo intente limpiar el sensor de una Nikon D40 y la verdad que el producto me decepcionó. Termine limpiando el sensor con un pincel suave, lo dejo muy bien.
|
|  me gusta |
|
|
|
|