|
| 307 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 02/02/2007 a las 17:19 
|
|
02/02/2007 2:12 pm | tema inicial |
|
|
A lo mejor no es el lugar, pero quisiera saber si es conveniente asegurar mi equipo, en una buena agencia de seguros y cual es la mas recomendable , me hariais un favor guapo ya que me da mucho miedo que me pueda pasar algo al equipo. Salu3....
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hasta donde yo se, ninguna compañía te asegura los equipos en tránsito. Si los podés poner como parte del seguro de la casa, cosa de que si te afanan en tu casa te cubran, pero nadie lo hace con equipo de este tipo en la calle.
Yo intenté en el pasado hacerlo con mis instrumentos, y lo mejor que conseguí, con mi viejo laburando como gerente de recursos humanos en La Meridional, fue eso, y no conozco ningún caos al que le haya ido mejor.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo se que se pueden incluir en los seguros de las casas, como dice Patricio. Tenes que tener la factura. De hecho yo lo hice. Ya me robaron una vez mi casa, y de ahi en mas... Ahora si la roban en transito, ahi es diferente...
|
|  me gusta |
|
|
|
|