Tema: objetivo nikon 80-200
|
|
|
| 741 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Sandra Goicoeche el 03/03/2010 a las 21:52 
|
|
19/02/2010 10:12 pm | tema inicial |
|
|
lo compre aun no me llego, es 2.8,creo me mande un lio , no es vr, me habian dicho compre el 70-200, o el 80-400, bueno en fin, cuando lo pruebe vere como es,mi consulta al foro si alguien me ayuda, es si yo puedo ponerle a ese lente un teleconverter nikon de 2x, quiero que me sean sinceros si realmente sirve seguir invirtiendo o que me aconsejan, gracias a todos por lo que me ayudan en imagenes presento y tomo de cada uno cada cosa me dicen, gente que sabe mas que yo, gracias, y quedo a la espera de una sincera respuesta
|
 me gusta |
|
|
|
RE :objetivo nikon 80-200 |
|
Sandra, mandale un MP a Lisardo Magipinto, es quien (creo) mas sabe de Nikon, y te va a poder asesorar sobre el tema.
Suerte.
Saludos
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gracias,lo tomo en cuenta voy a ver como se hace para ubicarlo, todavia me cuesta ingresar al foro y saber como es todo, gracias de corazon, un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :objetivo nikon 80-200RE :objetivo nikon 80-200 |
|
gracias Guillermo, voy a ver como se hace, me cuesta un poco entender todo del foro, agradecer a todos, y mas aun con la ayuda me dan, en cuanto a fotos cargo y me dicen que esta mal, y ahora consulta y siempre me responden, soy tan agradecida, no sabes,porque creo saben mas que yo, y sienten lo mismo que yo, el progresar en lo que uno ama, gracias , mil san
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si es 2.8 le podes poner teleconverter.. te va a quedar con un 2x en 160-400 f 5.6
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Correco, le podé sponer un TC 2x, pero no recuerdo cual es el modelo exacto para poder hacerlo,para que no pierdas el AF
UNa consulta que versión del 80 200 es? (push poll,, dos anillos o AF-S) ?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Diego, no lo vi, me llega mañana, pero yo lei en objetivo dice 80-200 ED
AF ,creo es viejo, no tiene motor el lente, no tiene vr, creo, mucho no entiendo, si necesitas que te diga, alguna otra cosa mañana cuando lo vea te digo, gracias, atte San
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te digo,el modelo es NIKON ED AF NIKKOR 80-200 MM 1:2.8 D, ESO DICE EN DORADO EN EL LENTE, TIENE UN ANILLO QUE ES PARA MANUAL, Y EL OTRO PARA MANEJAR EL TELE, TE AGRADECERIA ME DIGAS QUE TELECONVERTER LE IRIA,Y SI DA RESULTADO , PORQUE NO TE OLVIDES NO ES VR EL LENTE, POR AHI ME CUESTA EL ENFOQUE, NO SE SI TIENE ALGO QUE VER EN ESO EL DUPLICADOR, EN CUANTO A QUE LE SACA LUZ SABIA, PERO NO SE EN ENFOQUE COMO SERA, MUCHAS GRACIAS 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
mmm...creo que ese tipo de lentes pierden el autofocus con duplicadores (quizas con el 1,4x no, pero si con el 1,7x y el 2x)
Mi consejo sincero es: este zoom esta catalogado como uno de los mejores de Nikon (al menos el ultimo modelo VR que conozco) y por eso su precio elevado tambien , entonces porque desaprovechar todo su potencial poniendo un TC? pensa que con un un converter perdes bastante calidad y MUCHA velocidad de enfoque (esencial para fotograf aves por ejemp)
Yo en tu caso probaria con un 300 F4 + TC1,4. Muchos fotografos canonistas de la pagina lo usan y anda muy bien a un precio razonable. Nikon tiene el mismo lente con la misma calidad.
espero haber ayudado
felicitaciones por la nueva adquisicion y esperamos las fotos;)
saludos
-Rodri--
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Rodrigo por ser tan sincero, voy a aprovechar el lente y juntar para comprarme mas adelante otro con mas alcance ahora a practicar con este,que no es poco jajaj, un abrazo San
|
|  me gusta |
|
|
|
|