Tema: Duda existencial ...
|
|
|
| 232 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Alberto Dallas G el 11/02/2010 a las 17:40 
|
|
10/02/2010 11:14 am | tema inicial |
|
|
Estimados amigos de FN, necesito comprar una compacta avanzada para llevar a esos lugares donde se hace incómodo cargar la mochila de la réflex y la duda del título comprende a estos dos modelos:
Canon PowerShot SX20IS
Canon PowerShot G11
Se que son equipos bien distintos ya que la primera tiene un zoom equivalente a un 28-560 (pero un LCD de 2,5 y no dispara en RAW)
La G11 tiene un equivalente 28-140 y pantalla LCD rebatible (la primera tambièn) de 2,8 y dispara en RAW además de que tengo entendido que hace frente mejor al ruído por un sensor mejorado...
En fin, se que son equipos bien distintos y la mayor duda surge por l visor electrónico que tiene la primera (se verá bien?...) y el de la segunda, que a mi entender no es gran cosa y sirve sòlo como referencia. Si alguien sabe o tiene alguno de estos equipos les pido que me den una mano en la elección sabiendo de antemano que mi fuerte no es lña fauna sinó el paisaje y retrato pero que no desestimo un lente largo.
Gracias mil!!
|
 me gusta |
|
|
|
|
La G11 sin dudas, tiene un sensor bastante mas grande y la calidad de imagen es muy buena para una compacta. Ademas de que es mas chica en tamaño, tiene raw y zapata para flash.
Slds.
Ariel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Según reviews,test y comentarios,en este segmento de cámaras compactas de alta gama,lleva las de ganar la Panasonic Lumix FZ35,yo poseo la ya discontinuada fz18,un excelente Leica aporta la calidad que tiene de iimagen,un dato mas,saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|