Tema: Tasa de Aduana.

473 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Carlos Valpreda el 13/02/2010 a las 20:58 Ir a la ultima respuesta

02/02/2010 9:07 pmtema inicial  
Fuera de línea Carlos Valpreda
Tasa de Aduana.
Hola, estuve viendo unos teles muy buenos en Ebay, si alguién compró por este medio y me puede decir que porcentaje del valor de compra se paga en Aduana y si hay algún otro gasto (el de envío ya me lo pasó el vendedor) se lo agradezco.

Saludos, Carlos.

me gusta

03/02/2010 11:46 amrespuesta #1 
Fuera de línea Pablo Meoniz
RE :Tasa de Aduana.
Hola Carlos.
Lamentablemente comprar online y esperar que el producto llegue a tus manos, es hoy en Argentina una loteria, donde por supuesto llevas las de perder. Las tasas son variables de acuerdo al tipo de producto que ingresas ( o que intentas ingresar ),podes consultarlo en la aduana telefonicamente.
Mi consejo sencillamente es: No se te ocurra comprar un lente en Ebay e intentar traerlo por correo a Argentina. tenes 80% de probabilidad o mas de perder tu inversion.
Saludos
Pablo

me gusta

03/02/2010 11:50 amrespuesta #2 
Fuera de línea Pablo Meoniz
Puedo agregar esto: La gente de FEDEX me dijo que ellos no pueden garantizar ninguna entrega en Argentina que llegue desde el exterior y deba pasar por la aduana, que ellos se responsabilizan solo hasta alli; sobre todo si el envio llega desde USA.

me gusta

04/02/2010 9:31 pmrespuesta #3 
Muchas gracias Pablo por tus comentarios, voy a probar por el lado del importador, gracias Lucho.
Saludos, Carlos.

me gusta

11/02/2010 8:32 pmrespuesta #4 
Fuera de línea gonzalo daniele
tal cual lo que dijo lucho, el costo por aduana es el 50% del precio del producto y ademas sumale el 50% del flete que tambien telo cobran como taza de nose que.. asiqe conseguite un buen salteador de a.... que te sale mas barato y seguro.

me gusta

12/02/2010 9:35 amrespuesta #5 
Fuera de línea Martín Caiazza
Carlos yo sin duda iría por un importador que además de pagarle cuando tengas el lente en tus manos, te sepa asesorar a la hora de utilizar la garantía o servicio tecnico.. Es verdad que podes pagar un poquito más que si lo traes vos, pero te olvidas del problema y listo... Yo compre 2 lentes en ebay, y siempre esperando con muchas ansias en mi casa para ver si llegaba o no, o si perdía el dinero. Es demasiado engorroso para los que no estamos en el tema, y con un importador no sufris nada y si te dan garantía mucho mejor!!
Saludos..
Martin

me gusta

13/02/2010 8:58 pmrespuesta #6 
Gracias Gonzalo y Martín, ya está decidido, po las mías por Eay NO.
Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta