Tema: Consulta sobre Seguros para protegernos de los robos

288 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Sergio Tognolott el 03/02/2010 a las 22:26 Ir a la ultima respuesta

10/01/2010 12:43 pmtema inicial  
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
Consulta sobre Seguros para protegernos de los robos
Hola amigos de FN,

desde hace un tiempo estoy tratando de encontrar algún tipo de seguro para el equip que tengo y no le encuentro la vuelta. Yo tengo asegurada mi casa con el Banco Galicia y conseguí que la compañia de seguros (que es Zurich) me haga una extensión por el equipo en caso de estar en forma móvil, pero el importe que tiene de prima por esta parte es muy inferior a lo que vale en realidad.

He consultado a mis amigos de Udenio y me comentaron que ellos desde hace tiempo quieren tener equipos en alquiler, sobre todo los lentes grandes que son muy caros y que no pueden encontrarle la vuelta tampoco.

Los diarios, como La Nación o Clarin, por los comentarios que he recibido, tienen los equipos cubiertos, dentro de los seguros inmensos que pagan por los inmuebles que tienen y hace una extensión. Pero este no es nuestro caso tampoco.

Alguien tiene algún tipo de sugerencia al respecto?

Saludos,

Lisardo

me gusta

10/01/2010 2:39 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Natalia Germain
RE :Consulta sobre Seguros para protegernos de los robos
Lisardo: Mi hermano mayor vende seguros y varias veces me habló del tema. No se muy bien como es, pero se que hay una manera. Si te interesa te paso su mail o teléfono y lo consultas bien con él.
Espero que te sirva
Un beso
Na

me gusta

10/01/2010 5:02 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Yo tengo asegurado el equipo y me pidieron las factura, esto es debido a que yo les dije que no queria plata que queria los mismos equipos y me dijeron que si.
cualquier cosa mandame un MP si te interesa y te conecto con este muchacho.
un abrazo Ale

me gusta

14/01/2010 3:27 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
Hola, muy bueno Lisardo, si alguien tiene la buena nueva, por favor publiquenlò, me parece muy importante el tema.Saludos

me gusta

03/02/2010 10:26 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Sergio Tognolotti
Tengo mi notebook asegurada en Answer, los llame para extender la poliza al equipo fotografico y me sacaron corriendo, alguien sabe donde hacerlo?
Gracias!

me gusta

Escribir nueva respuesta