Tema: como reconozco un lente compatible para mi d60

168 visualizaciones
Una respuesta por Ricardo coria el 20/12/2009 a las 16:12 Ir a la ultima respuesta

20/11/2009 8:31 pmtema inicial  
Fuera de línea nicolas chiaradia
como reconozco un lente compatible para mi d60
Ultima edición el 23/11/2009 1:27 am
hola le comento me ofrecieron un lente 50-200 creo a 200 pesos lo cual me parece buen precio pero no estoy seguro si es compatible con mi camara, tengo una d60. el lente seguro que no tiene autofoco, cosa que mucho no me preocupa, pero no quiero p`robar el lente por miedo a que si no es compatible me rompa la montura o algo por el estilo (miedo de principiante je)
seguro que a partir de la info que tiene impreso el lente yompodria saber si es compatible no???el lente no tiene caja y el tipo cuando le preg acerca si era compatible para nikon me dijo que si pero poco convincentemente
bueno gente muchas gracias espero que puedan ayudarme
si puedo despues les preguntare por la marca la cual ahora no me la acuerdo

me gusta

20/12/2009 4:12 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo coria
RE :como reconozco un lente compatible para mi d60
hola nicolas, si el lente tiene montura nikon va seguro. probalo si tiene bayoneta nikon no vas a tener problema.
el tema del autofoco si el lente no tiene motor de enfoque seguro no te anda en Af, ya que la d60 no tiene motor incorporado.
por el precio me parece muy barato, fijate en que condiciones estasn los cristales, espero haberte ayudado con mi humilde opinion, espero que tengas suerte y saludos...

me gusta

Escribir nueva respuesta