|
| 286 visualizaciones Una respuesta por Luciano Lapolla el 13/11/2009 a las 12:31 
|
|
13/11/2009 10:24 am | tema inicial |
|
|
Hola amigos de FN,
Tengo un trípode Manfrotto de la serie 055, muy bueno, pero con una capacidad de carga de unos 6 a 7 kgs. El 200-400 con la D3 es medio justo como funciona, no se lo puede exigir mucho.
Estoy tratando de comprar un trípode ya que calculo en enero estaré recibiendo un 600mm f/4 que es bastante pesado. Junto con la cámara calculo que esta en los 5.5 a 6 kgs.
Estoy viendo diversas alternativas y he consultado a varios amigos para ver que se puede poner y no tener problemas.
He visto un trípode Gitzo GT2541EX que soporta hasta 12 kgs, el tema es el costo de estos trípodes, ya que son de fibra de carbono.
También he visto un par de trípodes Manfrotto pero realmente son muy pesados, un "poco" más económicos.
Tienen alguna sugerencia?
También, otro tema es el de los cabezales para poner, he visto cabezales estandar pero son poco prácticos para fijar, también de rótula que me parecen muy buenos, pero otro tema también es el costo.
Tienen alguna sugerencia?
Un abrazo y gracias,
Lisardo
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Tema de trípodesRE :Tema de trípodes |
|
Si Lucho, gracias, vos sabes que estoy buscando el Wimberley, pero no tengo idea donde lo venden, un tema que estoy buscando realmente es que el trípode no tengas que llevar un carro para moverlo, así que busco sea lo más liviano posible.
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Saludos,
Lisardo
Luciano Lapolla wrote : | lisard, tripoodes tenes varios mopdelos despues te busco algunos
cabezal por lo que he visto, la mayoria usa los Cabezales tipo Wimberley
que te permiten una movlilidad altisima para el tamaño del 600mm
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|