Tema: pregunta tecnica

643 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Lisardo Maggipin el 12/02/2010 a las 13:30 Ir a la ultima respuesta

12/09/2009 5:28 pmtema inicial  
Fuera de línea nicolas chiaradia
pregunta tecnica
hola mi nombre es nicolas soy estudiante de biologia marina y acabo de comprarme mi primera reflex.
mi interes principal es la fotografia de la naturaleza tanto animales grandes como insectos , organismos del intermarial y paisajes (va naturaleza en fin)
queria preguntar si alguien me podria guiar sobre que me combiene comprar. dado que por el momento dispongo de una d60 con el lente basico nikon 18-55. bueno muchas gracias
increible las fotos
saludos nicolas

me gusta

12/09/2009 10:36 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
[ quote : nicolas chiaradia ]
Hola Nicolás,

un gusto conocerte. Mirá, el 18-55 que tenés está muy bien para hacer paisajes, ya que en formato normal es un 27-82mm. Lo que te convendría comprarte es un zoom 70-300 que en DX es un 105-450, el que mejor te andaría es el Nikon VR 70-300 f/4.5-5.6 que lo podes ver en:
http://www.nikonusa.com/Find-Your-Nikon/Product/Camera-Lenses/2161/AF-S-VR-Zoom-NIKKOR-70-300mm-f%252F4.5-5.6G-IF-ED.html
Este lo podes comprar nuevo y tiene un muy buen rendimiento en fotos de aproximación de aves, además tiene el sistema VR que es de estabilización de imagen en ciertas circinstancias te va a servir para sacar fotos en velocidades un poco más bajas, si es lo que te interesa. Con estos dos lentes creo estarás más que cubierto en lo que querés hacer.
Sino, podes ver uno usado como el Nikon 70-300 f/4.5-5.6 sin VR, en Buenos Aires hay casas de usados que los venden.
Cualquier cosa que necesites no tenes más que consultar a la comunidad de FN que es muy buen lugar para ver rendimientos de lentes en lo que buscas.
Un abrazo, Lisardo

nicolas chiaradia Wrote :
hola mi nombre es nicolas soy estudiante de biologia marina y acabo de comprarme mi primera reflex.