Tema: Lente Sigma queda mal montada en cámara Nikon
|
|
|
| 291 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Marco Subiabre el 22/05/2009 a las 11:08 
|
|
20/05/2009 4:38 pm | tema inicial |
|
Lente Sigma queda mal montada en cámara Nikon |
|
Hola amigos, una consulta, me están vendiendo a buen precio un lente Sigma 800mm para Nikon, la opción es muy buena, tomamos varias imagenes y la calidad es realmente buena (mejor que el 100-400 canon).
La probamos con una Nikon D300 y lo malo es que el lente no queda bien montada en la cámara, queda con un juego que no es poco...
Aún no he realizado la compra y quisiera saber si es un problema grave o no.
Desde ya, gracias
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Lente Sigma queda mal montada en cámara Nikon |
|
La montura es la misma, es equivalente a probar un lente en una TXI y en una 40D, debe ser lo mismo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Marco,
Soy usuario de Nikon de hace años, tuve la D200 y tengo la D300, y te puedo confirmar algo que creo que ya sabes TODAS las cámaras Nikon tienen la misma montura, la F, y desde hace añares que es exactamente igual, y, salvo los desgastes lógicos, no cambia ni en una milesima.
Solo he visto en equipos bastante usados un leve juego, ojo hablo de que el lente se mueva de lo que sería su eje óptico, o sea que deje de estar perpendicular al plano focal.
Otra cosa es que cuando trabe la montura el conjunto de cuerpo y lente tenga un leve, muy leve ida y vuelta, como que despues que trabo se puede volver un poquito, esto es bastante normal en todos los equipos y no afecta al funcionamiento.
Si lo que ves es lo primero pueden ser dos cosas, o que la montura del lente este gastada, lo que en general indica mucho uso del mismo, o que lo que este gastado sea la montura de la cámara. Hace una cosa proba esa cámara con otros lentes de montura metálica que sepas que estan en perfectas condiciones y si podes, sería lo mejor, proba el lente que queres comprar con un cuerpo que sepas que tiene la montura virgen, como se dice en gremio.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos,
Edgardo Lang.
Pdta.: Por curiosidad y se se puede preguntar claro está, que sigma es?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por sus comentario... voy a ver en más detalle el tema antes de comprarlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|