Tema: Problema con mi sony h2!!!

299 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Luciano Acuña el 11/03/2009 a las 12:07 Ir a la ultima respuesta

09/03/2009 3:33 pmtema inicial  
Fuera de línea Alexis Perez Alonso
Problema con mi sony h2!!!
Hola a todos, estaba sacando fotos como normalmente, y cuando saco una foto, la pantalla quedo en negro, como apagada pero no guardo el zoom.
cada vez que la intenyo prender muestra en la pantalla sony cybershot y hace al mismo tiempo como un ruido a rose, como una obturacion pero un poquitito mas fuerte.luego queda negra la pantalla.
es de segunda mano y no tiene garantia, entre a la pagina de sony y no tienen casa en uruguay, les ha pasado?
que me suguieren?
intente abrirla yo, saque la primer tapa pero veo que esta complicado hay dentro y no se que hacer, desde ya, muchas gracias.

pd: el sonido se siente cerca del obturador, en el tambor del zoom.

me gusta

09/03/2009 4:12 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :Problema con mi sony h2!!!
proba con darle un golpe en la parte de la base de la cámara como pegandole a una mesa, pero antepone tu mano, o sea pegale a tu mano sobre la mesa, un poquito fuerte (con la cámara apagada)suele destrabar los mecanismo que hacen que la maquina se clave, eso me lo explicaron en el service de sony en Córdoba.

si no funciona y te vas a animar a abrirla, no toques el capacitor del flash, con algo metálico producirá una gran descarga que puede quemar componentes de la placa madre. y mucho menos con la mano porque te va a dar una hermosa patada y también correrás el riesgo de quemar algo. tiene mucho ojo con la estática, de ser necesario pone una pata descalza en el piso (ojo con el flash). cuando llegues al mecanismo, lo ideal seria que la cámara este con las pilas para despues de desarmada veas cual es el inconveniente, eso que rosa seguro que lo podras ver de donde viene el ruido y despues solucionarlo.

"ojo, yo he abierto sony p32, w5 y h5 y solo una no pude rescatar" pero ten mucho cuidado, los componentes suelen ser frágiles a la estática.

espero tengas mucha suerte,
saludos

me gusta

09/03/2009 4:38 pmrespuesta #2 
Hola Javier, muchisimas gracias, lo solucione con esos golpecitos, !!!Funciona perfectamente ahora

me gusta

09/03/2009 9:00 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Charly Schneider
Che que buen consejo. Yo tengo una,nunca me paso nada con eso, pero ahora lo sabre solucionar. Lo único que me paso es que lo primero que se rompe es el botón disparador. Gracias por los consejos.

me gusta

10/03/2009 9:20 pmrespuesta #4 
Charly, igualmente se me rompio el boton disparador, los solucione utilizando una chinche. le corte la punta y la mentengo en su lugar con cinta aisladora,
Saludos

me gusta

11/03/2009 12:07 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Luciano Acuña
A mi también se me rompió el disparador en mi H2, pero tuve que cambiar el chip que lo controla porque era un problema interno de la cámara. Será un defecto defabricación de las H2?

me gusta

Escribir nueva respuesta