Tema: Que flash sería el indicado para mi XT 350D

333 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Bárbara Ege el 21/11/2008 a las 15:57 Ir a la ultima respuesta

19/11/2008 3:20 pmtema inicial  
Rodolfo Andrés Capdevielle
Que flash sería el indicado para mi XT 350D
Quisiera comprar un flash para mi cámara Canon XT 350D. Me agradaría que los que saben y tienen, me puedan guiar en la compra para no gastar en excesos que no cumplan o excedan las funciones que uno le pueda dar.
Gracias de antemano.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

19/11/2008 7:06 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Bárbara Egea
RE :Que flash sería el indicado para mi XT 350D
Hola Rodo, yo te daria otra solucion; si puedes prueba el metz mecablitz 58 AF-1 digital, mejor Flash europeo 2007/2008. Te sorprenderas de como se comporta, los de canon ni se le acercan de lejos, otro bueno pero mas pequeño es el 48 AF-1 digital, barajalo, los precios son; 272 Euros y 172 Euros a ambos hay que aplicarle el iva, un abrazo. Juan

me gusta

20/11/2008 9:34 amrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
Hola Rodo.. Lo que dice Juan debe ser interesante eh.. Yo te cuento de los Canon son los que conozco.
Además recomendaría que sea Canon por una cuestión de que mañana lo vendes para comprar otro y va a ser más fácil..

No creas que la diferencia de potencia es mucha entre el 580 y el 430 eh.. El 580 EX II, es már rápido para reciclar que el 580 EX, además mucho mas silencioso. También mas estanco al polvo y agua (fué diseñado por la Mark III, así que tiene su misma estanqueidad). Además lo podes usar como master o como esclavo también. El 430 solo como esclavo. No se si el 430EX II se podrá usar como master, pero no creo.
Para mi el 580 está mucho mejor terminado.. Y además carga a máxima potencia en menos tiempo que el 430, y eso que tiene mas potencia.

Pero te diría que el 430EX alcanza para la mayoría de los casos, y es mas chico y liviano. Es un muy buen flash, y encima mucho mas barato. Si no te importa mucho que no se pueda usar como master (para disparar a otro flash en forma remota) es una muy buena opción.

Bueno Rodo, cualquier cosa me preguntás eh..

Abrazo!.-

Ambos flashes usan 4 pilas, alcalinas o recargables por supuesto.

me gusta

20/11/2008 12:19 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Oscar
Hola Rodo... yo tampoco tengo falsh (aun) pero tuve la oportunidad de usar el de Bachi el otro dia, un Canon 430 y para mis requerimientos cumplio con lo que esperaba, nunca probe el 580, pero creo que con el 430 a nosotros nos va a alcanzar, yo voy a ir por ese cuando cobre el aguinaldo

SALUDOS DIEGO

me gusta

20/11/2008 12:19 pmrespuesta #4 
..... bueno yerko, y eso de nunca mas comprarte otro..... ya veras lo pronto que se queda obsoleto, esto vuela la eos5 viene con video, impensable ayer. Piensalo.....

me gusta

20/11/2008 2:06 pmrespuesta #5 
yerko, tienes toda la razon, el proble lo tiene el pobre Rodo, jajajaaaa

me gusta

20/11/2008 2:23 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Para que no se peleen y a mi no me salga tan caro hacemos la ley de los 3 tercios y ponemos un tercio cada uno , que les parece
Salud amigos.
Rodo

me gusta

20/11/2008 2:30 pmrespuesta #7 
eh Rodol, ya eso me gusta menos, jeje

me gusta

20/11/2008 4:31 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Hola, ya han dicho todo y muy bien.

Yo como aporte puedo opinar respecto a cual es mi forma de pensar, yo soy de los que piensan comprar poco pero bueno, por eso te aconsejaria el 580.

Saludos

me gusta

21/11/2008 1:54 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Debido a los consejos y a que no me ha dado resultado la ley de los 3 tercios ofrecida a Yerko y Juan, acabo de pedir un Canon 580 ex II que me lo entregan a fin de la semana que viene. Gracias a todos los que se interesaron por mi inquietud.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

21/11/2008 3:57 pmrespuesta #10 
Haces bien compadre, lo hecho, hecho esta.... aunque te quedaras con la duda de haber probado el metz 58AF-1, que ademas puedes actualizar su interfaz por usb, bueno, es por dar por culo, jajajaaaaaa, un abrazo Rodol

me gusta

Escribir nueva respuesta