Tema: Sensor averiado?

200 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por antonio perez ab el 19/11/2008 a las 18:27 Ir a la ultima respuesta

16/11/2008 11:00 pmtema inicial  
Fuera de línea antonio perez abella
Sensor averiado?
Acabo de adquirir una Kodak z8612 is. Todo venia hermosamente bien hasta que se me ocurrio ampliar una foto y vi un punto blanco en la misma......
Amplio la siguiente, idem, la primera que saque, idem.. o sea en todas las fotos sale este punto blanco.
El lente esta impecable, no estuvo expuesto a la tierra ni nada que se le parezca ya que es una camara recien estrenada.
Sera una averia en el sensor?. Reconocera la garantia un solo pixel?.
Saludos.

me gusta

16/11/2008 11:21 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Sensor averiado?
Antonio, sería bueno que subas al foro algunas imagenes como ejemplo para verlo....
Saludos!

me gusta

16/11/2008 11:57 pmrespuesta #2 
[/img]http://www.panoramio.com/photos/original/16042034.jpg[img]

Ahi va una a ver si sale......
En todas me sale el puntito y en la misma posicion.
Saludos.

me gusta

17/11/2008 12:00 amrespuesta #3 

me gusta

17/11/2008 12:03 amrespuesta #4 
Muchas gracias. La compre en un mayorista de informartica serio, asi que calculo no habra dramas, salvo tener que mandarla a Bs.As.(Dios casi siempre atiende ahi jajaja). Me surgio la duda porque por ej. en los monitores lcd no los cambian si no tienen 5 o 7 pixels quemandos(todas las marcas en todos los distribuidores).
La verdad que la maquinita es muy linda y al margen del defecto las fotos que vi me parece son bastante mas lindas que las de la canon a590is que tenia.
Saludos.

me gusta

17/11/2008 4:07 amrespuesta #5 
Fuera de línea Claudio Martin Palavecino
Hola como estas , segun lo que lei de tu post el pixel muerto esta en la foto.
Segun se esto es mas grabe dado que si sale esta en el sensor , si en otro caso vos lo vieras en la camara pero en la foto sale perfecto , en las garantias de las camaras por lo general aclaran que cierto porcentaje de los pixel de la camara pueden fallar , en este momento no recuerdo que porcentaje se considera normal pero en la garantia debe decir.

En tu caso por lo que vos decis esta en la foto, no pude ver la foto en todo casi trata de subirla o mandala por mail.
espero que mi respuesta te ayude, cualquier cosa avisa.
Saludos TinchO

me gusta

18/11/2008 3:26 amrespuesta #6 
Hoy hable con el servicio tecnico y me la reciben sin objeciones... Me tiraron una demora de 20 dias approx. los gastos de envio son cubiertos por Kodak la verdad el tramite muy bien hasta ahora.
Espero se solucione todo a la brevedad porque las poquitas fotos que hice me entusiasmaron ya que pense esa definicion no se podia ver en una compacta.
Cuando termine todo vuelvo y les comento como anduvo la cosa como para que si alguien quiere invertir en la gama Kodak sepa si el servicio tecnico es una ventaja o no.
Saludos.

me gusta

19/11/2008 6:27 pmrespuesta #7 
Lamentablemente estoy mirando la camara y..... le vi en el lente como una manchita que calculo es lo que hace que salga ese puntito en la imagen. No aparenta ser un rayon pero... Espero me reconozcan.
Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta