Tema: Canon 18 - 55 IS (Kit) + ¿Macro?

610 visualizaciones
Una respuesta por Carlos Rosenblit el 03/10/2008 a las 10:55 Ir a la ultima respuesta

02/10/2008 9:03 pmtema inicial  
Fuera de línea Diego Oscar
Canon 18 - 55 IS (Kit) + ¿Macro?
Hola a todos, ando sacando cuentas para llevar el equipo un poco mas completo a Misiones y quiero adquirir un Lente Macro, estube viendo y los lentes que recomiendan en el foro son un poco carelis para mi actual presupuesto, pero note que mi lente (Kit de la XSI) tiene el simbolito de una flor y a su derecha dice 0.25m / 0.8Ft que es esto ??? este lente es Macro ?? intente hacer unas fotos pero no tuve buenos resultados (Obvio debe ser por que nunca saque macros jejeje) . Bueno la pregunta en cuestion es ! ¿Si viene el maestro Lee o Daniel, pueden hacer buenos macros con ese lente? , o solo esta de adorno la florcita ???
Les dejo las fotos .... malas malas, pero son los primeros intentos !!
SALUDOS Y GRACIAS
DIEGO OSCAR

Image Hosted by ImageShack.us
" rel="lightbox">Image Hosted by ImageShack.us
" border="0" onload="if(this.width > 750) {this.width=750}" >

Image Hosted by ImageShack.us
" rel="lightbox">Image Hosted by ImageShack.us
" border="0" onload="if(this.width > 750) {this.width=750}" >

me gusta

03/10/2008 10:18 amrespuesta #1 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Canon 18 - 55 IS (Kit) + ¿Macro?
Hola Diego.. Esa florcita sería como una especie de macro (también la tiene el 300 L IS) pero no llega a ser ni cerca de un macro real.
Tené en cuenta que los macros verdaderos son solo aquellos que llegan a magnificaciones de 1:1, y el 18-55 del kit con mucha suerte debe estar en los 1:3 si es que llega..
Lamentablemente los macros verdaderos cuestan mucho.. Una opción bastante buena es adicionar a tu 18-55mm el Raynox 250, que anda bastante bien..
En Ingefot debe rondar los 220 pesos estimo.. Es una de las mejores opciones precio/beneficio sin dudas..
Además se lo podes adicionar al 300mm, y con paciencia podes sacar muy buenos macros, pero con paciencia, aumenta demasiado..

Saludos y cualquier cosa chiflá..

me gusta

Escribir nueva respuesta