Tema: La famosa indescion!!!!!!!! (busco opiniones)

367 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Ricardo Pérez Mayo el 06/01/2011 a las 16:49 Ir a la ultima respuesta

05/06/2008 9:58 pmtema inicial  
Fuera de línea Emanuel Viviani
La famosa indescion!!!!!!!! (busco opiniones)
La famosa indesicion!!!!!
Autor Viviani, Emanuel perfil sitio

Hola gente, como andan?? bueno, el motivo de mi escrito es que estoy indeciso, y mucho, es mi primera camara reflex que quiero comprar, y estoy en duda, por :

Nikon, D70 usada, D40 (nueva), una Sony Alpha A100 usada con pocos tiros, y una Canon Xti, y una 20D usada tambien.

Personalmente me gusta la Sony, mas completa, estabilizador en el cuerpo, motor de enf. limpieza de sensor, son unas de las causas, el tema en cuestion?? los lentes, con las Nikon no pasa lo mismo, con Canon tampoco, creo que Nikon tiene algo mas de variedad, y mas accesible que canon. El tema de la 20D, es que es algo mas usada creo, no se, digo de tiros, , y no tengo mucho presupuesto para una maquina nueva, solo la D40 de Nikon

Pasando a las camaras, las nikon me gusta o creo que se ve algo mas nitido que con canon, he visto buenas fotos de canon pero con vidrios caros, cosa que no puedo, de Sony, he visto fotos fantasticas, y usa lentes Minolta, no se si hay muchos dando vuelta, como los de Nikon y Canon...

...Para que la quiero??? Pajaros, aves, animales, lo que nos gusta a los del foro, la naturaleza misma.

Ojala me puedan ayudar, un saludo grande a todos.

me gusta

07/06/2008 12:46 pmrespuesta #1 
Fuera de línea juan Bárbara Egea
RE :La famosa indescion!!!!!!!! (busco opiniones)
Claro yo soy nikonista de toda la vida,por lo tanto no te valdria de mucho si te dijera que de cabeza por la D40, yo la he probado un tiempo, tambien probe la D70 y me gusta mas la D40, la canon no la he probado aunque no ira mal,la sony a mi no me gusta sobre todo manioso que es uno, no quiero nada sony. un saludo

J.Bárbara

me gusta

05/01/2011 11:22 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Néstor Jonathan Clifton Goldney
El tema de la variedad de lentes de cada marca depende de que te guste.

Nikon, por temas de patente, tiene exclusividad de:
13mm f5,6
14-24mm f2,8
135mm f2,0 DC (control de desenfoque, que es distinto de foco suave)
zoom micro 70-180mm
1200-1700mm f5,6-8

y ademas la calidad de los accesorios, p.e. fuelles macro, accesorios para flash, muñequera, cabezal panoramico, filtros etcetc, son lo mejor que tiene, muchas variedad y estan por encima de lo ofrecido por cualquier otro fabricante, aunque parescan lo mismo pero mas caro, en realidad los accesorios nikon siempre tienen 1 o 2 funciones extra que te enteras cuando lees el manual, debido al pesimo marketing. Ademas la calidad de fabricacion es lo mejor, mejorque las camaras y lentes.

en cambio, canon tiene:
17mm TS (tilt and shitf)
50mm f1,0
85mm f1,2
200mm f1,8
400mm f5,6

es decir son variedades diferentes, asique pensa bien que cosas te van a gustar, porque una ves que optes por una se hace muy dificil (caro) cambiarse.

No te recomiendo comprar camaras digitale usadas, sobretodo de la gama que estas buscando, porque una cosa es una NIKON D3 que parece cara para tener 12MP pero los materiales no tienen nada que ver, hay mundos de distancia y durabilidad.

Lo que recomiendo es comprar nueva, usarla e ir vendiendo y comprando nuevas poniendo encima $$ para la diferencia. De esta forma te aseguras el buen trato del equipo.

Si comrpas nikon, ojo, que tenga garantia del importador oficial EUDENIO, es una tarjeta amarilla,p oruque sino, no te la va a reparar ni que le pagues, es su politica.

con canon no tenes ese problema y suelen ser mas baratas.

Con respecto a las camaras, las NIKON tienen el medidor de exposicion COLOR, que te da mejores fotos en general. Y el sistema de flash es el mejor que existe, pero los pagas caritos...

saludos

me gusta

05/01/2011 11:56 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE: La famosa indescion!!!!!!!! (busco opiniones)
juan Bárbara Egea escribió:
Claro yo soy nikonista de toda la vida,por lo tanto no te valdria de mucho si te dijera que de cabeza por la D40, yo la he probado un tiempo, tambien probe la D70 y me gusta mas la D40, la canon no la he probado aunque no ira mal,la sony a mi no me gusta sobre todo manioso que es uno, no quiero nada sony. un saludo

J.Bárbara

Perdon por el off topic... Juan sino queres nada Sony sacale el sensor a tu Nikon

Es un chiste
Abrazo.

Con respecto a la camara es complicado, yo descartaria la D70, la 20D es una buena camara pero habria que ver en que estado esta.
La D40 es buena cámara pero solo tiene tres puntos de enfoque y no tiene motor en el cuerpo.
La XTI me parece la mejor opción es una muy buena cámara en general.
La A100 es la que tengo y estoy mas que satisfecho, creo que el unico punto en que la supera la XTI es en el ruido a altas sensibilidades, que no es menor, pero lo del estabilizador garpa.

Creo que estaria entre estas dos últimas.

Cuanto es lo que podes pagar aproximadamnete???? Digo para ver otras opciones

me gusta

06/01/2011 5:11 amrespuesta #4 
Fuera de línea Guillermo Straface
Ariel, no te enganches.
Fijate la fecha original del post. La pregunta fue hecha el 05/06/2008, supongo que a esta altura ya se habrá decidido

me gusta

06/01/2011 8:37 amrespuesta #5 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE: La famosa indescion!!!!!!!! (busco opiniones)
Guillermo Straface escribió:
Ariel, no te enganches.
Fijate la fecha original del post. La pregunta fue hecha el 05/06/2008, supongo que a esta altura ya se habrá decidido

Por las fotos que subió, todavía no se decidió o se decidió a no comprar nada parece.

abria que cerrarlo al post

me gusta

06/01/2011 10:07 amrespuesta #6 
Fuera de línea Ariel Alonso
jaja, re colgado

me gusta

06/01/2011 4:49 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Jorge Ricardo Pérez Mayo
Hola amigo, hace poco tuve la misma disjuntiva que tú. Al final me decidí por una Nikon, que siempre ha sido la cámara que me gusta.
En mi modesta opinión te recomiendo que compres una cámara nueva. Una Nikon D90 por ejemplo. Esta es un buen modelo. La D70 presentó algunos problemas al principio, así que tuvieron que cambiarle la cámara a aquellos que presentaran dischos errores. En cuanto a la D40 te recomiendo que busques en la página de la Nikon y te informes. Esta cámara no posee el motor de AF en el cuerpo de la cámara, por lo tanto, si vas a usar AF, solo lo puedes hacer con objetivos AF-S.
Espero que te sirva de algo esto.
Salu2.

me gusta

Escribir nueva respuesta