Tema: Tripode ! consulta ...
|
|
|
| 383 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Abel Valente el 22/03/2008 a las 22:30 
|
|
05/03/2008 8:00 pm | tema inicial |
|
RE :Tripode ! consulta ... |
|
Concuerdo con los comentarios de Belen y de Lee... Pensá no solo en el trípode que necesitás hoy, sino en el futuro, y la verdad es que si bien después cargarlos es una pesadilla (por el peso) Manfrotto realmente me ha demostrado que vale lo que cuesta... Si el problema es la diferencia de plata, tal vez te conviene esperar un poco, pero comprar bien. Suerte !!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Tripode ! consulta ... |
|
Para tu actual cámara hay buenas ofertas en el mercado, sin desembolsar mucho dinero, el tema es si cambias el equipo, Ej. una reflex de por si es mas pesada, tal vez con grip y como dice Belén, algún lente que pese sus kilitos, debes tener la tranquilidad de que el trípode soporte la cámara y en algún momento tal vez condiciones climáticas desfavorables, Manfrotto, Gitzo, son marcas excelentes y valen su precio.
Seria bueno si no sabes específicamente el modelo, que lo veas antes de comprar y te tomes tu tiempo, el trípode no es una compra de todos los días, pensá que si es un buen trípode, vas a cambiar varias veces de equipo y no de trípode.
Saludos
Abel
|
|  me gusta |
|
|
|
|