Tema: Novato nesesita ayuda

192 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Walter Belfiore el 01/12/2007 a las 16:21 Ir a la ultima respuesta

29/11/2007 10:35 pmtema inicial  
Fuera de línea mariano difiore
Novato nesesita ayuda
Ultima edición el 01/12/2007 4:21 pm
Necesitaria que si alguien me puede ayudar por que me quiero iniciar en el mundo de la fotografia amateur y la verdad no se bien que camara comprarme, dispongo de u$d 550 . Estuve viendo compactas como la olympus sp550, lumix fz18 la sony H7 y canon s5
Para lo que mas utilizaria es para paisajes y el fin no seria revelarlas sino guardarlas en la compu
Bueno muchas gracias y saludos

me gusta

30/11/2007 11:02 amrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Novato nesesita ayuda
Mariano, las cámaras que nombrás no se si son las mas adecuadas para hacer paisajes, ya que se caracterizan por sus importantes teles. Para hacer paisajes lo que mas vas a usar es el gran angular. Estás cámaras en ese sentido pifian un poco, pero bueno, son compactas y logicamente no pueden abarcar todas las distancias focales existentes.
Entre las que nombrás, yo sin dudas me inclinaría por la Panasonic, pero si podés a andá a las FZ30 / FZ50. Cualquiera de ellas son excelentes cámaras, y tienen controles manuales y superiores a las demás compactas Canon, Sony. Ejemplo el anillo de zoom manual y anillo de foco. Son tal vez las compactas más parecidas a las reflex.
Puede que cuesten un poquito más, pero la diferencia se compensa en la relación costo beneficio. Además tienen una construcción de excelente calidad..
Espero haberte dado una mano Mariano.

Saludos.-

me gusta

30/11/2007 12:45 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Belfiore
RE :Novato nesesita ayuda
Hola Mariano, coincido con Juan Manuel con respecto a las lumix FZ30 y FZ50, son excelentes cámaras pero creo que salen algo más de lo que comentás que tenés para gastar. Panasonic tiene un modelo compacto, Lumix DMC-TZ2 con un lente de 28 mm a 280 mm (10x) o sea que cubre un rango focal interesante con un angular que sería muy util para la fotografía de paisajes y además te permitiría acercamientos para eventualmente fotografiar naturaleza y vida silvestre.
Otras opciones muy buenas en compactas son las Canon Powershot, siendo la A640 una de las mejores de esa serie y que cuesta poco menos de los u$s 550 (afuera, ya que acá no baja de los $ 2400).
Las Olympus yo las descartaría de plano por el delay del obturador y la Sony es una buena cámara aunque no la probé pero varios en este sitio la usan y obtienen fotos excelentes.
Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta