Tema: Consulta sobre Sigma 10-20 y HDR

199 visualizaciones

25/12/2009 12:46 pmtema inicial  
Fuera de línea Walter Belfiore
Consulta sobre Sigma 10-20 y HDR
Estimados amigos de FN, ya dejé mis saludos en otro post por lo que usaré este para una duda que tengo sobre el Sigma 10-20. Es la siguiente: El autofoco anda muy bien, pero cuando pongo el foco en manual noto que el aro de enfoque tiene una especie de giro "sin fin", es decir que no tiene un tope. Tal vez esto sea normal pero consulto para estar seguro. Por aotro lado, al usar foco manual es casi inapreciable el cambio de foco dada la poca luminosidad del objetivo y la gran profundidad de campo. Existe alñguna técnica práctica para trabajar en manual con esta òptica?
La segunda parte de la consulta tiene que ver con el HDR, tema que me fascina y deseo empezar a incursionar. hay una nota excelente escrita por Diego "angular" De Rocco y ya me remití a ella pero quisiera saber si existe alguna publicaciòn recomendable o enlace para ampliar mis magros conocimientos. Además si alguien puede indicarme como setear la XSI para que tome tres tomas (las que me permitirán crear el HDR) con distintas velocidades de obturación ya que estuve investigando en los menues y no doy con el mismo.
Desde ya muchísimas gracias!

me gusta

Escribir nueva respuesta