Tema: Ejemplo uso del Filtro Polarizador
|
|
|
| 440 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Luis Gabriel Cal el 28/07/2008 a las 19:16 
|
|
30/10/2007 1:03 am | tema inicial |
|
RE :Ejemplo uso del Filtro Polarizador |
|
Hola Guille
veo que has estado inspirado, me parece un interesante aporte el tuyo al respecto de porque Filtro Polarizador.
Está clara la modalidad de uso que nos explicás y por supuesto que al mirar las imagenes uno ya queda convencido acerca del efecto resultante.
Personalmente me agrada mucho como queda con el uso del filtro, me parece que puede ser un elemento que no debería faltar en un fotero que guste de hacer paisajes.
Yo me encuentro lejos de esas cuestiones, paisajes por acá es dificultoso de encontrar, y para las aves, que en definitiva es lo que yo hago, todo sería cuestión de animarse a experimentar, dado que hay situaciones de sol duro que tal vez podrian manejarse con el filtro.
De última, creo que quienes van a capitalizar esta excelente comparativa son los hacedores de paisajes, como nuestro tocayo y muchos amigos mas.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente comparativa, Guillermo!
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Guillermo. Ya me lo pedí por Internet!!!!(soy un poco ansioso viste!!!). Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|