Tema: consejos para lograr buenas tomas de telarañas

1232 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Walter Ribot el 17/04/2012 a las 23:22 Ir a la ultima respuesta

12/04/2012 10:08 amtema inicial  
Walter Ribot
consejos para lograr buenas tomas de telarañas
hola... buen dia! necesito consejos de como lograr buenas tomas de telarañas con una camara compacta... dado que se me esta haciendo imposible lograrlas.. lo mejor que logre es esto...

obviamente esta algo editada... pero hay algun sercretito para este tipo de tomas???

cuaquier consejo y sugerencia me viene de diez!!!

muchas gracias... un saludo!!

me gusta

12/04/2012 12:04 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :consejos para lograr buenas tomas de telarañas
Hola Walter quizas esto te sirve...

http://www.dzoom.org.es/noticia-1618.html

en la web hay de todo...suerte...despues que saques alguna mostrala...y vemos como van las cosas...

saludos
Mario

me gusta

12/04/2012 12:13 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Ribot
RE: consejos para lograr buenas tomas de telarañas
Mario Camardella escribió:
Hola Walter quizas esto te sirve...

http://www.dzoom.org.es/noticia-1618.html

en la web hay de todo...suerte...despues que saques alguna mostrala...y vemos como van las cosas...

saludos
Mario

muchas gracias... habrá que madrugar!!!

me gusta

12/04/2012 6:00 pmrespuesta #3 
Fuera de línea antonio perez abella
Lo que se me ocurre si es que no logras hacer foco es que pongas el dedo o un palito al lado de la tela de araña sin llegar a tocarla y mantengas presionado el boton de la camara como para hacer foco. Es un movimiento raro pero bueno, si es que la tela no esta lejos y se puede hacer por lo menos con el foco te va a ayudar.

me gusta

12/04/2012 8:04 pmrespuesta #4 
Editado por Mario Camardella el 12/04/2012 8:05 pm.
NO ES UNA GRAN FOTO.....TAMPOCO HICE TODO LO QUE SE PUEDE LEER EN EL LINK QUE TE DEJE....IBA CAMINADO...Y LA ENCONTRE...SALIO ESTO....Y LA COMPARTO

EN ESE ENTONCES TENIA UNA COMPACTA LA LUMIX FZ 35

Uploaded with ImageShack.us

me gusta

12/04/2012 9:12 pmrespuesta #5 
antonio perez abella escribió:
Lo que se me ocurre si es que no logras hacer foco es que pongas el dedo o un palito al lado de la tela de araña sin llegar a tocarla y mantengas presionado el boton de la camara como para hacer foco. Es un movimiento raro pero bueno, si es que la tela no esta lejos y se puede hacer por lo menos con el foco te va a ayudar.

mmm foco como que hace... pero me salen transparente...la contraluz me ayuda en esos casos, pero termino tomando una foto de reflejos y no de la tela en si misma... de todas maneras voy a probar tu consejo... nunca lo probe muchas gracias!!!!

me gusta

12/04/2012 9:18 pmrespuesta #6 
NO ES UNA GRAN FOTO.....TAMPOCO HICE TODO LO QUE SE PUEDE LEER EN EL LINK QUE TE DEJE....IBA CAMINADO...Y LA ENCONTRE...SALIO ESTO....Y LA COMPARTO

EN ESE ENTONCES TENIA UNA COMPACTA LA LUMIX FZ 35

Uploaded with ImageShack.us

la imagen para mi esta buenisima... pero yo apunto a sacarle fotos a la tela solamente... como explico en el mensaje anterior.. en tu caso lo que se ve son gotas de rocio o lluvia... que llegado el caso me llevo un atomizador y solicionado el problem... aclaro que quedan geniales.... pero busco sacar a la tela especificamente... solita y limpita... me estoy metiendo en camsa de once balas no ??? jajaj... reconozco que no se casi nada de esto y apenas se manejar la camarita que tengo( una General Imagin CO. de 10 mpix si muchas funciones para modificar que digamos... y si las tiee todavia no las manejo jeje, es prestada y estoy juntando para algo decente ) igual... millones de gracial por llevarme el apunte en mis ganas de aprender!!!!!!!!!!!!!!

me gusta

17/04/2012 10:47 pmrespuesta #7 

hoy sali a probar los consejos y salio esta toma... atomizador con agua finininininta... modo macro y flash...

para mi es todo un descubrimiento jejeje... y un aprendizaje de primera... muchas gracias por los consejos!!!

me gusta

17/04/2012 10:57 pmrespuesta #8 
El proximo paso es comprarte el traje rojo y azul...medio dificil va a ser mirar por la camara con la mascara...
Saludos
Mario

me gusta

17/04/2012 11:09 pmrespuesta #9 
El proximo paso es comprarte el traje rojo y azul...medio dificil va a ser mirar por la camara con la mascara...
Saludos
Mario

no entendi... demasiada agua queres decir? ... estoy probando..

me gusta

17/04/2012 11:15 pmrespuesta #10 
Walter Ribot escribió:
Saludos
Mario

Traje rojo y azul..y mascara.....de Spiderman....una broma...

me gusta

17/04/2012 11:22 pmrespuesta #11 
Walter Ribot escribió:
Saludos
Mario

Traje rojo y azul..y mascara.....de Spiderman....una broma...

jejej imaginate que la toma esta en medio del monte espeso son el sol ya casi oculto.... sali de alli llenisimo de telas.en la cara.. realmente ya era spiderman jajaj...

me gusta

Escribir nueva respuesta