Tema: Fotografía subacuática

389 visualizaciones
Una respuesta por Juan José Bonanno el 30/01/2012 a las 10:49 Ir a la ultima respuesta

18/08/2010 9:41 amtema inicial  
Fuera de línea Juan José Bonanno
Fotografía subacuática
Hola a todos! No encontré ningún tema al respecto, así que les consulto...

En Enero haré un viaje al norte de Brasil (Luna de Miel ) y además de fotear cuanto bicho encuentre caminando o volando, se me presenta la posibilidad de hacerlo también con los que estén nadando...

No voy a adquirir una cámara sumergible, mi única posibilidad son las fundas estanco que venden en los locales del rubro.

La pregunta es... alguno las ha usado? Son seguras para el equipo? Requiero de alguna técnica especial para lograr buenas fotos? Aclaro que usaré cámaras compactas, la mas poderosa de ellas una Lumix FZ-18.

Parece mentira pero no encontré casi nada de información al respecto en internet...

Gracias de antemano!

me gusta

30/01/2012 10:49 amrespuesta #1 
Fuera de línea Juan José Bonanno
RE :Fotografía subacuática
Demoré poco mas de un año pero traigo el desenlace de mi duda...

Finalmente para mi viaje compré una funda estanco marca DicaPac, pero no para mi Bridga (Lumix FZ18) sino para una compacta de gama media-baja (también Lumix) que me cedió mi hermano. La causa de esto es en parte el temor que me daba no tener suficientes referencias... y el costo de una funda para la FZ (cerca de 4 veces mas cara que la otra)

En fin, use la funda durante todo el viaje y en varias oportunidades desde mi regreso y no me puedo quejar. Ignoro cual es la durabilidad, pero este verano pienso volver a utilizarla.

Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta