Tema: compensancion

443 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Marcos Deltetto el 10/12/2009 a las 13:43 Ir a la ultima respuesta

07/12/2009 11:02 pmtema inicial  
Fuera de línea Marcos Deltetto Ziegenfuhs
compensancion
YHola gente, eh descubierto hace poco lo de la compensación...

pueden explicarme un poco sobre el tema!?

saludos

me gusta

09/12/2009 1:00 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Rudy Sánchez
RE :compensancion
Cuidado Marcos es una pregunta muy amplia. Habría que ser más concreto. Puede estar referida a la compensación que se suele hacer con flash para referirse a la compensación de la iluminación (aumento de la iluminación en una fotografía), que se realiza para reforzar con dicho flash alguna zona o todo el cuadro poco iluminado de manera natural. Otra compensación se realiza de manera automátca para mejorar el ajuste de la exposición estandard (la que trae una máquina por defecto) y darle a la imagen una apariencia más luminosa o menos luminosa según el caso.

me gusta

09/12/2009 4:29 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :compensancion
Tenes 3 tipos de compensacion: Compesancion de Exposicion, Compensacion de Temperatura de Color y Compensacion de Flash.
Cual de los 3 te referis ?
Saludos

me gusta

10/12/2009 1:43 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marcos Deltetto Ziegenfuhs
RE :compensancionRE :compensancion
Julian Garcia wrote :
Tenes 3 tipos de compensacion: Compesancion de Exposicion, Compensacion de Temperatura de Color y Compensacion de Flash.
Cual de los 3 te referis ?
Saludos

ah, gracias...estaba bastante desinformado... ahora q me decis que hay tres querria saber de las 3 pero, me conformo con que me digas la del flash temp y colr.

gracias por contestar...

saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta