|
| 379 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Mosto el 22/03/2009 a las 20:22 
|
|
08/03/2009 8:09 pm | tema inicial |
|
|
Hola, quería hacerle una pregunta, en macro conviene colocar el flash externo a 45 grados, he conseguido el cable para separarlo de la maquina, ahora me falta construirme o conseguirme una planchuela para sostener el flash lejos de la camara, alguien ha fabricado algo así?, o donde conseguirla?. Salu y gracias
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Pablo
veo en tu perfil que el flash que utilizas es un Canon, si bien no está especificado alli el modelo, si se trata de un 430, 550, 580 o similar de la l
inea EX estos traen en su estuche una patita plástica con un encastre deslizante justamente para ese uso que mencionas.
Pero en caso de que no la tengas, yo creo que te podría resultar muy práctico un minitripode de mesa para sostener el flash, es poco peso y te va a permitir multiples movimientos y posiciones.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mira pablo, yo me e comprado una regleta, de manfrotto,se llama 330b, es una maravilla para macro, puedes poner un flash a cada lado, una maravilla, si puedes conseguirlo por ahi, pillatelo, no te arrepentiras, saludos. Juan
|
|  me gusta |
|
|
|
|